Conecta con nosotros

Noticias

The Evil Within: ¿digno sucesor de Resident Evil 4?

Publicado

el

TEW img 68

The Evil Within no ha dejado indiferente a nadie. La gran promesa del padre de la saga Resident Evil, Shinji Mikami, sigue siendo uno de los juegos más comentados a lo largo y ancho de la red de redes donde, a falta de un vídeo con juego real que llevarnos a los ojos, tenemos que conformarnos de momento con las imágenes que van saliendo.

El juego pinta bien, eso es cierto, ¿pero cómo de bien? Al parecer algunos afortunados han podido disfrutar de una demo de 15 minutos del juego y gracias a ello podemos aclarar un poco dicha pregunta. Según dicen la ambientación es muy buena y sus similitudes con Resident Evil 4 son bastante considerables, manteniendo el toque survival horror en detrimento de la acción frenética.

TEW img 66

Dicho esto se ha llegado a calificar a The Evil Within como un digno sucesor, al menos «espiritual», de Resident Evil 4 aunque, eso sí, el juego tendrá novedades considerables. A modo de ejemplo podemos destacar el importante papel que desempeñará las trampas a lo largo de las diferentes localizaciones que iremos recorriendo, donde encontraremos desde una ciudad en ruinas hasta el sótano del carnicero en un sanatorio mental.

No os voy a mentir a nivel personal he de reconocer que el juego me llama bastante la atención, ¿y a vosotros? Recordad que estará disponible para Xbox 360, PS3, Xbox One, PS4 y PC, aunque de momento no tiene fecha concreta.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído