Noticias
Microsoft muestra streaming de Halo 4 en la nube
El gigante de Redmond ha realizado una demostración a puerta cerrada de su propio servicio de computación en la nube. El título elegido para el evento ha sido Halo 4 de Xbox 360, un hecho que ha disparado todas las alarmas sobre la posibilidad de que Microsoft esté desarrollando algo similar a lo planteado por Sony con Gaikai para PS4.
Así, y según esta información, Microsoft mostró un streaming de Halo 4 corriendo en un terminal con Windows Phone y un PC, gracias a la computación en la nube. Según fuentes internas todo funcionaba con una fluidez pasmosa y los de Redmond han sido capaces de reducir la latencia en el Lumia 520 hasta los 45 ms.
Es evidente que un proyecto de esta envergadura no es nada fácil, pero tiene un gran potencial. A nivel personal me parece una gran noticia, Xbox 360 tiene un catálogo de juegos impresionante y dotar a Xbox One de retrocompatibilidad con éstos, aunque sea a través de la nube, añade valor a la consola de nueva generación de Microsoft.
-
GuíasHace 7 días
Equivalencias de procesadores Intel y AMD [Guía 2024]
-
A FondoHace 14 horas
PS5 frente a PS5 Pro, comparativa completa con especificaciones, potencia y tecnologías
-
A FondoHace 5 días
Las mejores ofertas de PcComponentes para la vuelta al cole (actualizada)
-
A FondoHace 3 días
Mentiras del mundo del PC gaming que tenemos que superar