Conecta con nosotros

Noticias

Xbox One tendrá una vida muy larga, según Phil Harrison

Publicado

el

xbox one tendrá una vida larga phil portada mc231x32

Phil Harrison, vicepresidente corporativo de Microsoft, se ha mostrado totalmente convencido de que Xbox One tendrá una vida muy larga, asegurando en un comunicado que la nueva consola de sobremesa del gigante de Redmond será «un viaje de diez años de duración». Según sus propias palabras:

«El lanzamiento de XBox One el 22 de noviembre dará inicio a un viaje de más de diez años. Para nosotros, no es simplemente una fecha del lanzamiento. Es la fecha del inicio de un viaje en el que la consola será mejorada, adaptada y cambiará«

En efecto, gracias a la gran diversidad de servicios que ofrecerán integrados en Xbox One su vida útil será extremadamente larga, pero no se olvidarán de Xbox 360, ya que esta veterana tendrá todavía tres años más de soporte.

La firma estadounidense está preparada para convertir a Xbox One en algo grande, y ya cuentan con nada menos que 300.000 servidores dirigidos a cubrir numerosas funciones, como por ejemplo los modos de juego online, la computación en la nube y el procesado de la inteligencia artificial.

No hay duda de que Microsoft pondrá toda la carne en el asador con su nueva consola de sobremesa. Veremos cómo va evolucionando la lucha entre ésta y PS4 a lo largo de los próximos años.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído