Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

¿Buscas AIO económico? Gateway One ZX4270

Publicado el

Gateway

Gateway (Acer) ha presentado el todo en uno para entrada al segmento Gateway One ZX4270, un modelo básico, de tamaño medio, con una APU de AMD, Windows 8 y un precio muy ajustado por debajo de los 400 dólares en su configuración básica.

Los ordenadores de sobremesa AIO son uno de los pocos segmentos que están aguantando el frenazo al mundo PC. Los sistemas de escritorio más compactos se han visto impulsados por el auge de la tecnología táctil aunque Gateway apuesta por un modelo estándar, con el bajo precio como protagonista, capaz de llegar a cualquier usuario de consumo o puesto básico en oficinas.

Para ello, el Gateway One ZX4270 emplea una pantalla LED de 19,5 pulgadas con resolución nativa de 1600 x 900 píxeles y una APU Vision A4 5000 con doble núcleo a 1,5 GHz como componentes destacados.

Dispone de 4 Gbytes de memoria RAM, unidad óptica slim con grabación DVD, puerto USB 3.0, Ethernet LAN y una webcam 1080p. Las opciones de almacenamiento alcanzan a un disco duro de 750 Gbytes.

Con Windows 8 pre-instalado y teclado-ratón inalámbrico, el Gateway One ZX4270 estará disponible a finales de mes por 399 dólares en su configuración base.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído