Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Windows 8.1 disponible en descarga digital, mañana en formato físico

Publicado el

windows 8.1 portada MC im321nxm13332

Windows 8.1 ya está disponible para descarga digital en la Windows Store aunque, eso sí, de momento sólo en formato digital, lo que significa que todos aquellos que quieran hacerse con la versión en formato físico tendrán que esperar a mañana.

Como os hemos confirmado en otras ocasiones se trata de una actualización de gran entidad pero totalmente gratuita, cuyas mejoras van mucho más allá de un mero refuerzo a la seguridad y la estabilidad del sistema.

Pero no sólo eso, recordad que tal y como os comentamos en esta noticia Windows 8.1 será totalmente necesario para alargar la vida de nuestro sistema operativo.

Sin más os invitamos a descargarla a través de este enlace y aprovechamos para recordaros algunos de los aspectos y funciones más importantes que trae esta actualización:

  • Vuelve el botón de inicio: y esta vez es definitiva, se quedará y recuperará su sitio como elemento esencial.
  • Arranque directo al escritorio: una de las funciones más demandadas por todos aquellos que no utilizan Windows 8 en un dispositivo táctil.
  • Acceso a más fácil y simple a las aplicaciones: basta con dirigirnos a la pantalla de inicio para poder ver todas las aplicaciones que tenemos instaladas.
  • Más opciones de personalización: podremos cambiar el tamaño de los mosaicos y elegir entre cuatro diferentes, pero también podremos ordenar más fácilmente los iconos.
  • Actualizaciones automáticas en segundo plano: una buena noticia que nos librará de los recordatorios constantes.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • Daniel Ivan Santarriaga Espino

    Nada de innovación y nada más que opciones que debieron poner desde un inicio con W8. Nada que me haga actualizarlo más que dentro de 2 años que me quede sin soporte.

  • Santi

    a mi me parece un sistema estupendo win7. Elegante, moderno y no veo al igaul que tu motivos para usar el 8.

  • Emilio Calvo

    No hay nada de innovacion, de windows7 a 8 por eso el hecho de seguir usando el sistema pirata, ya que visinlemente añade ciertas funciones y rapidez el win8 ante win 7, hay de gustos a gustos

  • Santi

    No uso ni uno ni otro jeje solo en MV 😉 para algún programilla especializado que no puedo hacer funcionar en Ubuntu 😀

  • fail0

    me gusta

Lo más leído