Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft seguirá regalando juegos con Games with Gold en 2014

Publicado el

games with gold en 2014 portada mcn231mc32

Hace un par de días os avisábamos que la llegada de Halo 3 a Games With Gold, un programa en el que Microsoft ofrece cada quince días juegos gratuitos para los usuarios de Xbox Live Gold.

Dicho programa tenía marcada su fecha de caducidad para el 31 de diciembre de este año, pero finalmente el gigante de Redmond ha tomado una decisión muy acertada, mantener activo Games with Gold en 2014.

Esto quiere decir que a lo largo del próximo año los suscriptores de pago de Xbox Live recibirán un total de 24 juegos gratuitos que, como ya dijimos en su momento, mantendrán de forma permanente.

Sí, todo juego que descarguéis a través del programa Games with Gold será vuestro aunque dejéis de pagar la suscripción Gold.

De momento lo dicho se extiende a Xbox 360, aunque imaginamos que Microsoft llevará a cabo algún tipo de programa similar con Xbox One, antes o después.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído