Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

AMD vuelve al buen camino, anuncia beneficios en sus resultados

Publicado el

amd vuelve al buen camino portada mcn3123m1x321

AMD vuelve al buen camino. Sí, un titular muy acertado ante los resultados que ha anunciado la firma de Sunnyvale, ya que tras varios meses registrando pérdidas por fin han vuelto a obtener beneficios.

En total el incremento de ingresos que ha obtenido la compañía se traduce en un 26% más que los registrados en durante el mismo trimestre del pasado año, esto es, 1.460 millones de dólares contantes y sonantes.

Gracias a lo expuesto AMD ha logrado unos beneficios de 48 millones de dólares, un resultado que alguno tachará de bajo pero que para la compañía saben a gloria, sobre todo si tenemos en cuenta los 131 millones de dólares en pérdidas que registró AMD el pasado año.

De lo expuesto debemos tener presente que hay algo más importante que las cifras en sí, y es que la compañía ha sido capaz de dejar a un lado los números rojos que arrastraban trimestre a trimestre, algo que ha sido posible gracias a la presencia de AMD en Xbox One y PS4.

No podemos terminar sin un dato importante, y es que a fecha de redactar la noticia las acciones de la compañía cotizaban a 4,09 dólares, una cantidad que aleja los malos augurios y las teorías negativas que lanzó en su momento más de un analista.

6 comentarios
  • Mastermagister

    Me alegro por ellos se lo merecen :), le tengo unas ganas terribles de tener una radeon 270x, pero no consigo encontrar la versión de 4 gb por ningún lado :(.

  • JC Denton

    AMD FTW!

  • Si siguen así, el año que viene apostaré por ellos. Mi GTX580 no va mal, pero Nvidia se pasa mucho con los precios, demasiado.

  • amd out of business

    Si no es por el contrato con microsoft y sony esa empresa estaria cerrada
    Prima ahora el bajo coste y no la calidad, asi que no, No me alegro por ellos
    La crisis lo unico que esta trayendo es el triunfo de los mediocres

  • Densu

    No sé de qué calidad hablas, que tu hayas tenido una mala experiencia con AMD (si la has tenido) no significa que sea una mala marca o que saque productos de baja o peor calidad que los del resto, llevo años con un PC con un AMD Phenom de 4 núcleos y va como el primer día, sin ningún problema, igual que uno de mis viejos portátiles con AMD.

    No es que saquen productos a un gran precio y baja calidad, es que sacan productos de gran calidad a un precio justo, si quieres puedes optar por Intel o Nvidia, que hacen muy buenas tarjetas gráficas (nótese la ironía, sobre todo Intel, que menos las Iris Pro de los modelos de CPU que consumen mucho siguen en las mismas que antes) y buenos procesadores a un precio justo, ¿verdad?.

    Yo estuve buscando un portátil ligero y con los procesadores de 4ª Generación de Intel y no bajan de los 600€, y menos mal que no han podido sacar a final de año los procesadores Broadwell de 14 nm, que sino habrían dejado tirados a todos los que se habrían comprado un PC con sus nuevos procesadores en menos de 3 meses. Esa es Intel, la gran compañía que solo vende y vende, y no le importa como o a quién.

  • christan

    no creasque a tenido un AMD es solo un intelfanboy

Lo más leído