Conecta con nosotros

Noticias

AMD vuelve al buen camino, anuncia beneficios en sus resultados

Publicado

el

amd vuelve al buen camino portada mcn3123m1x321

AMD vuelve al buen camino. Sí, un titular muy acertado ante los resultados que ha anunciado la firma de Sunnyvale, ya que tras varios meses registrando pérdidas por fin han vuelto a obtener beneficios.

En total el incremento de ingresos que ha obtenido la compañía se traduce en un 26% más que los registrados en durante el mismo trimestre del pasado año, esto es, 1.460 millones de dólares contantes y sonantes.

Gracias a lo expuesto AMD ha logrado unos beneficios de 48 millones de dólares, un resultado que alguno tachará de bajo pero que para la compañía saben a gloria, sobre todo si tenemos en cuenta los 131 millones de dólares en pérdidas que registró AMD el pasado año.

De lo expuesto debemos tener presente que hay algo más importante que las cifras en sí, y es que la compañía ha sido capaz de dejar a un lado los números rojos que arrastraban trimestre a trimestre, algo que ha sido posible gracias a la presencia de AMD en Xbox One y PS4.

No podemos terminar sin un dato importante, y es que a fecha de redactar la noticia las acciones de la compañía cotizaban a 4,09 dólares, una cantidad que aleja los malos augurios y las teorías negativas que lanzó en su momento más de un analista.

Lo más leído