Conecta con nosotros

Noticias

Nuevas ofertas en Steam: los GOTY de Batman a precio de risa

Publicado

el

ofertas en steam batman3xxx123

Las ofertas en Steam son una constante tan grande que han logrado que más de uno acabe acumulando videojuegos en cantidades inigentes. Seamos sinceros, es difícil resistirse, y entre los descuentos que ofrecen dichas ofertas y los Hundle Bundle no ganamos «para disgustos».

Hoy le toca el turno al hombre murciélago y concretamente a sus dos últimos juegos para PC, que se encuentran disponibles durante todo el fin de semana con un descuento del 75%.

Esto supone que podremos hacernos con las ediciones «Juego del Año» (Game of the Year) de Batman: Arkham City y Batman: Arkham Asylum por 5,25 euros y 5 euros, respectivamente, todo un chollo, vamos.

Sobre ambos títulos no hay nada nuevo que decir, ambos tienen un nivel de calidad fantástico, una ambientación muy elaborada y una jugabilidad a la altura.

Pero eso no es todo, os recuerdo que además no son para nada exigentes y que si tenéis un PC mínimamente potente (CPU de doble núcleo a 3GHz o más y una GTX 260/ HD 4870 o superior) podréis disfrutarlos en calidad muy alta sin problemas.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído