Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nuevas ofertas en Steam: los GOTY de Batman a precio de risa

Publicado el

ofertas en steam batman3xxx123

Las ofertas en Steam son una constante tan grande que han logrado que más de uno acabe acumulando videojuegos en cantidades inigentes. Seamos sinceros, es difícil resistirse, y entre los descuentos que ofrecen dichas ofertas y los Hundle Bundle no ganamos «para disgustos».

Hoy le toca el turno al hombre murciélago y concretamente a sus dos últimos juegos para PC, que se encuentran disponibles durante todo el fin de semana con un descuento del 75%.

Esto supone que podremos hacernos con las ediciones «Juego del Año» (Game of the Year) de Batman: Arkham City y Batman: Arkham Asylum por 5,25 euros y 5 euros, respectivamente, todo un chollo, vamos.

Sobre ambos títulos no hay nada nuevo que decir, ambos tienen un nivel de calidad fantástico, una ambientación muy elaborada y una jugabilidad a la altura.

Pero eso no es todo, os recuerdo que además no son para nada exigentes y que si tenéis un PC mínimamente potente (CPU de doble núcleo a 3GHz o más y una GTX 260/ HD 4870 o superior) podréis disfrutarlos en calidad muy alta sin problemas.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • uenwowo

    «Sobre ambos títulos no hay nada nuevo que decir»
    ¡Y tanto que hay que decir algo nuevo!

    ¡¡Ambos juegos se han deshecho de la porquería de GFWL + SecuROM!!

    http://steamcommunity.com/games/200260/announcements/detail/1909817119598626547

  • Isidro Ros

    Me refería a nivel técnico y jugable pero sí, el tema de perder las partidas guardadas a consecuencia del cese de los servicios de Windows Live y el salto a Steames una gran molestia, aunque no el objeto central de esta noticia.

    Igualmente muchas gracias por el aporte!

    Saludos.

  • uenwowo

    Molestia no, todo lo contrario, es un paso que ha hecho que mucha gente por fin se compre estos juegos, sino mirad los foros de Steam de los repectivos juegos.

  • uenwowo

    Después de quitar GFWL, ambos juegos de Batman baten su record de máximos jugadores jugando a la vez:

    http://imgur.com/a/GlRfY

  • Claudio Ramirez

    Eso probablemente este mas relacionado con el echo de que Batman AC finalmente fue liberado del maldito bloqueo regional. Ahora bien, era este bloqueo culpa realmente de GFWL? No sabria decirlo, muchos afirman que si, pero habia muchos juegos que lo usaban y no estaban bloqueados para mi region, Batman AA entre ellos… Ademas AC ahora mejoro muchisimo su performance.

Lo más leído