Noticias
Primer test de rendimiento del sucesor del Snapdragon 800
Ya os confirmamos en esta noticia que Qualcomm estaba trabajando en un chip que apareció bajo la denominación APQ8084, un distintivo claro que lo coloca como sucesor del Snapdragon 800, que responde a la nomenclatura APQ8974.
Apenas unos días después de dicha noticia la versión china de Vr-Zone ha publicado una versión más detallada de aquella, en la que desgranan por completo cada uno de los resultados obtenidos por el nuevo SoC en AnTuTu.
Como podemos ver en las imágenes su CPU contará con 4 núcleos corriendo a 2,5 GHz, una diferencia poco sustancial pero visible frente a los 2,3 GHz del Snapdragon 800, y estará basada en la arquitectura Cortex-A15 mejorada (Krait 400).
Uno de los aspectos más interesantes del nuevo SoC es, sin duda, su GPU Adreno 420, ya que no sólo ofrecerá un mayor rendimiento sino que además vendrá con soporte total de la API DirectX 11.1.
Vistos los resultados, que confirman la noticia que os recordamos en el primer párrafo, queda claro que a nivel CPU las diferencias con el actual Snapdragon 800 serán mínimas. Habrá que ver lo que puede dar de sí su nueva GPU.
-
NoticiasHace 7 díasPS6 Lite, una consola de nueva generación por 399 dólares
-
AnálisisHace 3 díasXteink X4: el ebook que no compite con tu Kindle sino con tu móvil
-
A FondoHace 6 días16 GB de DDR5 en un módulo frente a 32 GB de DDR5 en dos módulos: ¿vale la pena montar solo un módulo de RAM?
-
NoticiasHace 5 díasRPCS3 ya funciona casi como una PS3 real: permite cargar juegos en ISO cifrado





