Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Surface Pro 2 desmontada por la gente iFixit, es difícil de reparar

Publicado el

surface pro 2 desmontada microsoft x231mxx

No es la primera vez que un producto de la gama tablet de Microsoft pasa por las manos de la gente de iFixit. En su momento desmontaron la Surface original, acompañada anteriormente de la coletilla RT, y le colocaron un cuatro sobre diez en su escala que indica la facilidad de reparación de un gadget.

Lo dicho se traduce en algo así como «difícil de reparar, pero no imposible». Posteriormente probaron Surface Pro, y el resultado fue a peor, hasta tal punto que dicha tablet se llevó un uno sobre diez, lo que significa que resulta muy difícil de reparar.

Recientemente han repetido experiencia con la nueva Surface Pro 2 y el resultado no ha sido, por desgracia, nada positivo. Muestra de ello la tenemos en que ésta ha cosechado el mismo resultado que su antecesora, obteniendo un uno sobre diez.

2isqbssek35sutncl.hugedsddffds

Entre los elementos que han llevado a iFixit a repetir puntuación destacan el hecho de que Surface Pro 2 utiliza nada menos que 90 tornillos, así como una cantidad considerable de pegamento para mantener «las cosas en su sitio».

En resumen incluso algo tan sencillo como abrir la tablet entraña un riesgo de rotura importante, algo que deja al servicio técnico de Microsoft como única fuente fiable para cualquier reparación.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

2 comentarios
  • Guest

    Isidro, ¿sabes que tanto en la 1 como en la 2 existen versiones de surface con o sin RT?
    ¿O lo que quieres indicar en tu artículo es que en la primera versión sólo analizaron el modelo RT?

  • Isidro Ros

    Creo que no has leído bien. Digo «En su momento desmontaron la Surface original, acompañada anteriormente de la coletilla RT, y le colocaron un cuatro sobre diez en su escala que indica la facilidad de reparación de un gadget», y dejo enlace al artículo que explica la supresión de la denominación RT, creo que queda claro que nos referimos a la Surface RT, la primera, con ese 4 sobre 10.

    Luego decimos «Posteriormente probaron Surface Pro, y el resultado fue a peor, hasta tal punto que dicha tablet se llevó un uno sobre diez, lo que significa que resulta muy difícil de reparar», queda claro que hablamos de Surface Pro de primera generación basada en Intel.

    En el siguiente párrafo «Recientemente han repetido experiencia con la nueva Surface Pro 2», es decir, la nueva. No entiendo qué ha podido confundirte.

    Saludos.

Top 5 Cupones

Lo más leído