Conecta con nosotros

Noticias

Dell intenta solucionar el olor a pis de gato del Latitude 6430u

Publicado

el

Latitude 6430u

No es coña. Cuando pensábamos que lo habíamos visto todo en problemas ‘técnicos’ de equipos electrónicos, la noticia divertida y extravagante de la semana nos llega del olor desprendido por el Ultrabook Dell Latitude 6430u. A pis de gato según las reclamaciones en los foros de soporte y confirmado por la firma estadounidense.

Imagina. Te compras un flamante Ultrabook y huele que espanta. Y a ver como lo metes en la caja de arena que usamos para los mininos… Además, por lo que sabemos, Dell no ha anunciado un nuevo aroma peculiar que diferencie sus Ultrabooks de sus competidores.

Fuera de bromas, algún desalmado dice haber matado a su gato, aunque la mayoría han acudido al soporte técnico por si tenían respuesta a este problema que para los numerosos usuarios que lo han sufrido ha sido todo una odisea.

Por ello. Dell se ha puesto a la caza del olor, ha reemplazado el teclado y parte del chasis de algunos de los equipos afectados y ha informado a los clientes desde el soporte técnico:

«Realmente apreciamos la paciencia de todo el mundo. El problema ha sido resuelto y estamos esperando que el departamento de ingeniería indique información detallada sobre la causa y la solución definitiva. Una vez que lo tengamos haremos un comunicado oficial. Mientras tanto, ofrecemos algunos detalles de lo que sabemos:

– El olor se relaciona con un proceso de fabricación que ahora se ha cambiado.
– El olor no está relacionado de ninguna manera con contaminación biológica
– El olor no es en absoluto peligroso para la salud
– Si usted compra un E6430u ahora, no va a tener el problema»

Anda que si hay que reemplazar los Latitude 6430u por olor a pis de gato…

Lo más leído