Conecta con nosotros

Noticias

MOGA Ace Power, mando para iOS 7 ya está Disponible

Publicado

el

MOGA_ACE_POWER

Está disponible para su reserva el accesorio MOGA Ace Power para iOS 7. Ya os anunciábamos hace unas semanas el desarrollo de este nuevo mando de control para dispositivos Apple.

La compañía MOGA se dedica a la fabricación de mandos de control para dispositivos móviles, con el objetivo de mejorar la escasa experiencia de juego que ofrecen las pantallas táctiles de todos los Smartphone actuales.

En esta ocasión el mando incorpora completamente todos los botones que estamos acostumbrados a usar en otros dispositivos de juego, doble stick analógico, botones de acción similares a los de la Xbox 360, botones especiales R1, L1, R2 y L2 y una salida para conectar auriculares porque si no quedaría inhabilitada la del propio iPhone.

En su interior alberga una batería de 1.800 mAh, para poder alimentar nuestro dispositivo durante las sesiones de juego, en las cuales se consume más energía.

El dispositivo es compatible para conectarlo con Iphone 5, iPhone 5C, iPhone 5S y iPod Touch de quinta generación, a través del puerto Lightning.



Desde hoy mismo se puede rellenar un formulario en la página oficial de MOGA para que te avisen en cuanto se pueda comprar a través de la Apple Store.

En cuanto al precio, se rumorea que rondará los 70 €.

Lo más leído