Conecta con nosotros

Análisis

Woxter presenta su nuevo eBook Paperlight 300

Publicado

el

Paperlight-300_2Woxter acaba de presentar en Madrid su nuevo Paperlight 300. Se trata del nuevo eBook de la compañía, basado en un diseño ultraligero, aspira a convertirse en el compañero de entretenimiento ideal.

El Paperlight 300 tiene una pantalla mejorada de 6 pulgadas con resolución de 600×800 y gracias a la tecnología Glowlight, te permite leer a plena luz del día sin que haya reflejos y sin causarte ningún daño a la vista. Esta tecnología está basada en la retroiluminación LED, mejorando en gran medida la percepción del texto y posibilitando la lectura en la oscuridad. Consigue un contraste superior, en un 60 %, al resto de pantallas que montan otros eBook del mercado, lo que le otorga una nitidez muy superior.

En lo que a potencia y fluidez se refiere, se ha optimizado el sistema operativo que habitualmente instala la marca, para conseguir una velocidad de paso de página de 0.65 segundos. El sistema permite al lector ajustar algunos parámetros como la tipografía o el contraste de grises para conseguir una experiencia de lectura lo más agradable posible.

Es compatible con la mayoría de formatos que se usan en el sector de los eBook, como epub, fb2, mobi, rtf, djvu, chm, doc o pdf.

Cuenta con 4 GB de memoria, aunque puede ampliarse con una tarjeta micro SD de hasta 32 GB. Tiene una memoria RAM de  64 MB y alberga una batería de 2000 mAH.

Estará disponible a la venta a finales de noviembre con un precio de 99 € (IVA incluido).

Lo más leído