Conecta con nosotros

Noticias

Samsung: Apple no es dueña de la belleza y el atractivo

Publicado

el

Apple no es dueña de la belleza y el atractivo ij30921x321

Las disputas legales entre Apple y Samsung siguen su curso y nos dejan una nueva frase que pasará, sin ningún tipo de duda, a la historia del mundillo tecnológico: Apple no es dueña de la belleza y el atractivo.

Esa frase ha sido uno de los ejes centrales de la argumentación o exposición final con la que William Price, abogado del gigante coreano, ha intentado desmontar la acusación de Apple en un proceso relativo a la supuesta violación por parte de Samsung de cinco patentes que, como vimos en esta noticia, están vinculadas al iPhone.

La firma de Cupertino espera que se imponga a los coreanos el pago de una indemnización de 379 millones de dólares, pero Samsung quiere reducir el importe de la misma hasta los 52 millones de dólares.

De momento no podemos adelantar un resultado concreto, aunque si volvemos al tema de la belleza y el atractivo es cuestión, simple y llanamente, de gustos.

Por supuesto, habrá quien prefiera los terminales de Apple, quien se incline más por los de Samsung, o incluso a quien le gusten ambos.

Dicho esto aprovecho para lanzaros una pregunta, ¿cuál es vuestro smartphone favorito?

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído