Conecta con nosotros

Noticias

Ganadores Premios MCR 2013

Publicado

el

Premios-MCR-2013Hace unos momentos acaba de terminar la ceremonia de entrega de los Premios MCR 2013, galardones que reconocen las mejores soluciones hardware del sector. Como en otras ocasiones, MuyComputer ha colaborador como medio de comunicación oficial, aportando también el conocimiento de nuestro laboratorio a la hora de seleccionar a los nominados. Los clientes de MCR junto a nuestros lectores han sido los que finalmente han decidido qué productos se alzaban con el premio.

La sala Shoko de Madrid albergó una gala en la que se reunió una nutrida representación del canal de distribución, fabricantes y prensa especializada. Carmen Martínez, Marketing Manager de MCR ejerció un año más como anfitriona y se encargo de anunciar a los premiados de cada una de las categorías.

Estos son los ganadores de los Premios MCR 2013:

lg_24ea53v

Mejor Monitor: LG 24EA53VQ-P

La combinación de alta definición 1080p con un precio increíble le han bastado a este monitor LG para alzarse con el premio. El jurado ha valorado su excelente relación entre calidad, precio y prestaciones con respecto a sus rivales de categoría.

AIO-AP1622

Mejor All in One: MSI Wind Top AP1622

En un formato muy compacto la firma asiática monta un panel HD de 15,6 pulgadas y una plataforma basada en el Intel HM65 ideal para escenarios donde las aplicaciones ofimáticas y la navegación web son la tarea más habitual.

Asus vivo book

Mejor Portátil de Consumo: ASUS VivoBook S200

El producto de ASUS ha ganado una de las categorías más complicadas con uno de los Ultrabooks táctiles más económicos del mercado, que no renuncia a una configuración muy equilibrada y una calidad de construcción por encima de la media en este rango de precios.

acer-notebook-tmp633

Mejor Portátil Profesional: ACER TMP633M

Basado en el solvente Intel Core i5, la propuesta de Acer para el terreno profesional destaca por su robusto diseño, unas especificaciones técnicas notables y tecnologías exclusivas enfocadas a mejorar la fiabilidad y la eficiencia del equipo, factores clave a la hora

samsung-galaxy-tab-3-10

Mejor Tablet:  SAMSUNG 10″ Galaxy Tab 3

Uno de los mejores tablets basados en Android del mercado que ha convencido a crítica y público con unos resultados comerciales fantásticos. Como el resto de la familia Galaxy, destaca el valor añadido que ofrece la firma coreana en forma de optimización y aplicaciones exclusivas.

lg-optimus-l7-ii

Mejor Smartphone:  LG Optimus L7 II

La espectacular evolución de LG en el terreno mobile se manifiesta en uno de los terminales más completos del mercado, dotado de una pantalla de alta definición, excelentes opciones de conectividad y un diseño ultrafino que le hace destacar en los lineales respecto a la competencia.

benq-proyector

Mejor Proyector: Benq MS517

Benq presenta un proyector especialmente diseñado para espacios de reducido tamaño y con tecnología SmartEco, perfecto para escenarios de docencia y uso profesional.

gigasetMejor Dispositivo de Entretenimiento: Giga TV Media Player TV HD620 T

Con un terabyte de almacenamiento interno y sintonizador de TDT HD incorporado, el ganador en esta categoría es capaz de llevar la mejor experiencia Android a la pantalla de nuestro televisor de alta definición. Además, sus excelentes opciones de conectividad permiten ampliar su capacidad en caso necesario.

Creative_T

Mejor Dispositivo de Sonido: Creative T3150  2.1

La veterana firma especialista en audio gana en la categoría con un sistema 2.1 de sonido Bluetooth, tecnologías para mejora de la acústica y un práctico mando a distancia. Perfecto para dotar de sonido de calidad a PC, tabletas y cualquier dispositivo móvil compatible con el estándar inalámbrico.

corsairavermedia_live_gamer

Mejor Dispositivo para juegos: Teclado Corsair y Avermedia Live Gamer

Empate técnico en esta categoría con dos periféricos muy orientados a los hardcore gamers; un espectacular teclado mecánico para los más exigentes y una impresionante capturadora HD muy fácil de usar y compatible con PC y consolas.

Kingston Technology HyperX Beast 16GB DDR3-2400MHz

Mejor Memoria Interna: Kingston Technology HyperX Beast 16GB

El fabricante de referencia en memorias de alto rendimiento se hace un año más con este galardón gracias a este modelo de la serie HyperX Beast, una opción fantástica para equipos gamer y soluciones que requieren el máximo rendimiento.

 

sandisck extreme

Mejor Memoria Flash: SanDisk Cruzer Extreme 32GB Flash Drive 3.0

Este pendrive ofrece 32 Gbytes de capacidad y es compatible con el estándar USB 3.0, convirtiéndose en una opción muy interesante para usuarios que necesitan transportar grandes cantidades de datos con la máxima fiabilidad.

Gigabyte-GV-N210SL-1GI

Mejor Tarjeta Gráfica: GIGABYTE GV-N210SL-1GI

Una opción sencilla para escenarios que requieren la potencia de una solución dedicada a bajo coste. Compatible con tecnologias CUDA y PhyX de NVIDIA, combina un bajo consumo con prestaciones más que suficientes para entorno ofimático y trabajo con material multimedia en alta definición.

 

asus_p8h61_mx

Mejor placa base:  ASUS P8H61-MX USB3

Diseñada sobre el excelente chipset H61, esta placa base es ideal para equipos de gama media gracias a su excelente conectividad y posibilidades de ampliación a largo plazo. Precio competitivo y excelente calidad de construcción para el ganador de la categoría.

discos-duros-wd.-hd-int-wd10ezex-1tb-3.5-sata3-64mb-caviar-blue-2g

Mejor disco duro interno: Western Digital HD 1TB 3.5″ SATA3 7200 64MB Caviar Blue

La experiencia de WD queda demostrada con un producto que combina un excelente rendimiento con un funcionamiento tan fiable como eficiente. El líder el almacenamiento suma y sigue en los Premios MCR 2013.

WD_My_Passport_Ultra

Mejor disco duro externo: Western Digital 1TB My Passport Ultra

La gama My Passport es una vieja conocida entre los amantes de la portabilidad. Su última generación destaca por un diseño todavía más pulido, discos de hasta un terabyte de capacidad y una dotación de software que aporta gran valor añadido al conjunto.

samsung_840_evo_ssd_series_250gb_sata3

Mejor SSD:  Samsung SSD 840 EVO 250 GB

El mercado SSD no para de crecer y Samsung es una de las firmas que mejor equilibra rendimiento y precio. El espectacular SSD 840 EVO destaca en especificaciones por encima de la media y se ha convertido en una de las preferidas por los ensambladores.

logo acer 2013 - 2

Mejor innovación tecnológica: Acer

Acer no se conforma con mantener su mercado y apuesta fuerte abriendo nuevos mercados, renovando estrategias en informática portátil y apostando por el I+D como la mejor alternativa a la crisis.

intel

Mejor empresa de soluciones: Intel

El año que termina ha servido a Intel para confirmar el proyecto Ultrabook como el siguiente paso en informática portátil, además de presentar una espectacular generación de procesadores y realizar intentos cada vez más interesantes en terreno mobile.

LG_LOGO21

Mejor marca: LG

Una de las firmas que mejor representan la evolución constante que requiere el mundo tecnológico. Con un portfolio de productos impresionante, la coreana se reinventa cada pocos meses en mercados tan complicados como la electrónica de consumo, la informática o los dispositivos móviles.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído