Conecta con nosotros

Noticias

Steve Jobs era reacio al color blanco en productos Apple

Publicado

el

Steve Jobs era reacio al color blanco m3021m0x32

A día de hoy el color blanco no sólo tiene una gran presencia en el catálogo de Apple, sino que además ostenta un gran éxito en los productos de la compañía de Cupertino.

Un claro ejemplo lo tenemos en el iPhone, donde el modelo en color blanco ha ganado un gran número de adeptos frente al diseño en color negro.

En el fondo no es más que una cuestión de gustos, pero la biografía no autorizada de Leander Kahney, vicepresidente de diseño de Apple, nos ha dado una gran sorpresa en relación a este color y su uso en productos de la manzana mordida.

Sí, Steve Jobs era reacio al color blanco, hasta tal punto que Ives Leander Kahney tuvo que convencer al icónico co-fundador de Apple para dar el salto a dicho color que, como sabemos, actualmente tiene una fuerte presencia en el catálogo de la compañía.

Como dato curioso destaca que para reducir el disgusto de Steve Jobs Apple acabó desarrollando sus propias tonalidades de blanco, entre las que encontramos blanco glaciar, blanco nube, blanco nieve y gris lunar.

Este último color se utiliza, por ejemplo, en el cableado de los auriculares de los iPod y también en el teclado del iMac.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído