Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

ASUS Padfone mini, en camino

Publicado el

ASUS Padfone mini, en camino

ASUS presentaría la semana próxima en Taiwán un nuevo modelo Padfone (smartphone + tablet), en este caso un derivado ‘mini’ del que ya te habíamos hablado y que estaría derivado del Padfone 2 con menor tamaño y precio.

ASUS impresionó al mercado por la innovación conceptual de modelos como el Padfone Infinity, un ‘todo en uno’ para movilidad compuesto de tableta electrónica y smartphone, con hardware y acabados de primer nivel.

Sin embargo, su alto precio (en el caso del Infinity cercano a los 1.000 dólares) seguramente haya limitado ventas como su calidad merecería. Y aquí es donde entra este ASUS Padfone mini, que estaría compuesto de un smartphone de 4.3 pulgadas y se integraría como el resto de modelos Padfone en una base con funciones de tableta electrónica de 7 pulgadas.

Emplearía un SoC Snapdragon 400 de Qualcomm y una resolución de 960 x 540 píxeles, confirmando que ASUS apostará por el bajo precio y tamaño enfocando el Padfone mini para la gama de entrada al mercado.

Un modelo muy atractivo a pesar que perdemos el modo multiusuario que supone tener dos dispositivos dedicados ya que con los Padfone no podemos utilizar el teléfono mientras otra persona utiliza el tablet. Otros usuarios pueden pensar que esto es una ventaja y de ahí el atractivo de este ‘todo en uno’ para movilidad tremendamente innovador.

Lo más leído