Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

La muerte de Mandela conmociona la Red, lo recordamos en 11 vídeos

Publicado el

La muerte de Mandela conmociona la Red, lo recordamos en 11 vídeos

El ex-presidente de Sudáfrica, Nelson Mandela, falleció anoche en Johannesburgo a los 95 años de edad por una infección pulmonar. Político, abogado, activista, recibió el Nobel de la Paz en 1993 por su lucha contra el apartheid, su sacrificio personal al soportar 27 años de prisión y su lucha no violenta y sin venganzas para evitar una guerra civil e instaurar una democracia multirracial en Sudáfrica.

Considerado uno de los personajes clave del siglo XX su muerte ha conmocionado Internet, encabezando titulares en medios mundiales de todo tipo, agregadores de noticias, en tecnológicas como Google y en redes sociales como Twitter, donde líderes mundiales han mostrado sus condolencias.

La nuestra va a base de vídeos que resumen algunas partes de la vida y obra de este hombre extraordinario, desde su primera entrevista conocida en 1961, su salida de prisión, la elección como presidente de Sudáfrica o su discurso en la ONU. Descanse en paz.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído