Conecta con nosotros

Noticias

Destiny es lo nuevo de Bungie, verá la luz el 9 de septiembre de 2014

Publicado

el

Destiny es lo nuevo de Bungie ok3'012m,x332

Destiny es lo nuevo de Bungie, un juego desarrollado por los creadores de la saga Halo que busca combinar con acierto lo mejor de los juegos de acción en primera persona con toques de RPG.

Tras independizarse de Microsoft en 2007 el conocido estudio firmó un acuerdo de 10 años de duración con Activision y Destiny será el primer fruto del mismo.

Sí, Destiny llegará al mercado tras muchos años de «silencio» por parte de Bungie, pero todo parece apuntar a que la espera valdrá la pena, ya que tal y como podemos ver en el vídeo el juego tiene una pinta estupenda y resulta prometedor.

El caso es que, como anticipamos en el título, el juego ya tiene fecha oficial de lanzamiento. Será el 9 de septiembre de 2014 cuando llegará a Xbox One, PS4, Xbox 360 y PS3, un lanzamiento multiplataforma que deja claro que Bungie quiere volver con fuerza.

Sabemos también que la beta de Destiny empezará en el verano de 2014 y que los usuarios de PS4 y PS3 serán los primeros en poder acceder a ella.

De momento nada más, aunque tenemos muy claro que el éxito o fracaso de Destiny marcará claramente el futuro y la existencia de Bungie.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído