Conecta con nosotros

Noticias

Google Nexus TV: todo tu contenido multimedia y videojuegos

Publicado

el

nexus tv in30921mxx31

El sucesor espiritual de Google TV existe, y se llama Nexus TV, un dispositivo dirigido a convertirse en el centro multimedia de los salones de todo el mundo y que, además, sería capaz de correr videojuegos para Android.

¿Su objetivo? Simple, competir de tú a tú con un buen puñado de firmas, entre las que encontramos Ouya y su consola basada en Android, Netflix y su servicio de streaming de vídeo, y como no con Apple TV.

La apuesta es, francamente, muy atractiva, sobre  todo si tenemos en cuenta que el coste final del producto no debería ser mucho mayor al de los pequeños Chromecast.

Sí, habéis acertado, se trataría en definitiva de una especie de set-top-box basado en ARM con unas capacidades multimedia realmente prometedoras.

No hay duda, dichas capacidades y el amplio catálogo de aplicaciones y juegos gratuitos con los que cuenta Android conforman un producto interesante que podría tener un gran éxito, siempre que Google acierte con el precio.

Se comenta que podría llegar durante el primer trimestre de 2014.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído