Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Iiyama presenta portátil para juegos 15GSH7010

Publicado el

Iiyama presenta portátil para juegos 15GSH7010

Iiyama, compañía japonesa más conocida por sus pantallas de visualización, también tiene línea de ordenadores y acaba de anunciar la actualización de uno de sus portátiles para juegos con procesador Intel Haswell y gráfica dedicada.

El 15GSH7010 está fabricado sobre una base con pantalla de 15,6 pulgadas y resolución de alta definición Full HD. Su procesador es un Intel Core i7-4700MQ serie Haswell con cuádruple núcleo y gráfica integrada, aunque la firma ofrece una NVDIA GeForce GT 750M con 2 Gbytes de memoria dedicada para potenciar su objetivo que no es otro que la ejecución de videojuegos.

Incluye 8 Gbytes de memoria RAM y un disco duro de 500 Gbytes de capacidad. También grabadora DVD, Wi-Fi n, puertos USB 3.0 y salida de vídeo HDMI.

Con Windows 8.1 pre-instalado debería dar el salto próximamente a mercados internacionales. Su precio al cambio desde yenes es de 980 dólares / 716 euros.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído