Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

HP mejora sus convertibles con el Elite Revolve 810 G2

El HP Elite Revolve 810 G2 es lo último de la firma estadounidense en convertibles premium, actualizado a procesadores Haswell y con pantalla IPS multitáctil ofreciendo versatilidad para usos de ultrabook y tablet mediante un simple giro de la pantalla

Publicado el

HP mejora el convertible Revolve

El HP Elite Revolve 810 G2 es lo último de la firma estadounidense en convertibles premium, ofreciendo versatilidad para usos de ultrabook y tablet mediante un simple giro de la pantalla.

Actualización del Revolve 810 G1, el nuevo Revolve conserva concepto del original pero rebajando grosor y peso hasta 22 milímetros y 1,4 kilogramos de un conjunto construido en una aleación de magnesio.

Su pantalla IPS de 11,6 pulgadas es multitáctil con soporte para lápices ópticos (uno incluido) y es capaz de girar gracias a un sistema especial de bisagras para situarla en una posición trasera para presentaciones o sobre el teclado convirtiéndola en una tableta electrónica de gran formato.

RevolveG2-2

En cuanto a su base hardware, ha sido actualizada a los Intel Haswell, aumentando su capacidad de RAM hasta 12 Gbytes y con unidades de estado sólido para almacenamiento masivo.

Especificaciones HP Elite Revolve 810 G2

  • Pantalla: IPS 11,6 pulgadas – Gorilla Glass 3
  • Procesador: Intel Core i7 4600U
  • GPU: Intel HD 4400
  • RAM: 4 GB (Hasta 12 GB)
  • Almacenamiento: SSD 256 GB
  • Redes: 3G / 4G LTE
  • Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth, Display Port, USB 3.0
  • Peso: 1,4 kg
  • Sistema Operativo: Windows 8.1 Pro

HPRevolve810G2-3

Además de una amplia conectividad incluyendo soporte a banda ancha móvil de cuarta generación, dispone de un teclado resistente a salpicaduras y retroiluminado junto a un touchpad de un solo botón con funciones añadidas para el sistema operativo Windows 8.1 Pro que pre-instala.

El HP Elite Revolve 810 G2 estará disponible a partir del 20 de diciembre con precio de referencia en los 1.364 dólares en Estados Unidos. Un convertible para profesionales o usuarios premium que requieran de un Ultrabook y tablet de alto nivel en un solo dispositivo.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído