Conecta con nosotros

Noticias

Dead Corps Zombie Outbreak y Odyssey RPG gratis en la App Store

Publicado

el

Dead Corps Zombie Outbreak j0231mx3

Disrupted Logic quiere cerrar el año celebrando lo bien que le han ido las cosas, y para ello no se le ha ocurrido nada mejor que regalar por tiempo limitado Dead Corps Zombie Outbreak en la App Store.

Se trata de un juego de acción en primera persona o FPS (first person shooter) en el que tendremos que acabar con hordas de zombis, repartidas en una gran variedad de mapas.

Para ello contaremos con veinte armas diferentes y un sistema de control «tipo consola» que, la verdad, resulta bastante intuitivo y acomoda con el uso de la pantalla táctil.

Si os atrae la idea y queréis haceros con este juego no dudéis ni un segundo, ya que la oferta sólo estará vigente hasta la medianoche de mañana.

321xmm32inmx

Por otro lado también desembarca en la App Store Odyssey RPG, un juego de rol basado en cartas que resulta similar a Magic: The Gathering.

Éste último parece que será totalmente gratuito de forma permanente.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído