Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Google Zeitgeist 2013, lo más buscado del año

Publicado el

Google Zeigeist 2013

A punto de terminar el año llega la hora de repasar el “espíritu de nuestro tiempos” Google Zeitgeist 2013, un conjunto de listas que reflejan las miles de millones de búsquedas que han realizado los internautas mediante el motor de búsqueda de Google.

Además de las listas con los términos más buscados según Google elabora otras con las «palabras con mayor crecimiento», las que han tenido un crecimiento exponencial durante todo el año y temáticas con las más buscadas sobre crisis, personajes, deportistas, programas de televisión o las que más nos interesan, aplicaciones y electrónica con el siguiente top-10:

Apps con mayor crecimiento:

Line
Gree
Invizimals
Fintonic
Gossip
Welvi
DGT
Gran Hermano
Photodream
Vine

Electrónica con más crecimiento:

Nexus 5
iPhone 5
Nexus 4
PS 4
Samsung Galaxy S4
Sony Xperia U
Xbox One
Xiaomi mi3
Sony Xperia Z
Samsung Galaxy Trend

Esto en España ya que Google ha creado una página donde puedes encontrar toda la información local y mundial de este Google Zeitgeist 2013. También por primera vez un mapa del mundo interactivo donde se puede ver lo que más se ha buscado en distintas ciudades del planeta a lo largo del año.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído