Conecta con nosotros

Noticias

Jagged Alliance Online, en español y en beta abierta

Publicado

el

Jagged Alliance Online

La última entrega de una de los sagas de estrategia y rol táctico por turnos más famosas, Jagged Alliance Online, ya está disponible en español tras casi dos años de espera. De momento, lo hace en formato beta abierta para España y Latinoamérica, tras dos semanas en las que la beta cerrada atrajo el interés de unos 300.000 jugadores.

Para disfrutar del juego, de modalidad free-to-play, basta con acceder directamente a través del navegador (gracias al motor Unity) tras registrarnos en www.jagged.es/registrate. En él, los jugadores pueden competir en alguna de las siguientes modalidades: “A Muerte”, “Se Busca”, “Destrucción Total” y  “Zonas de Guerra” (esta última con alianzas entre jugadores para hacerse con el control de los diversos territorios).

Jagged Alliance Online

El primer título de la saga Jagged Alliance llegó en 1994, y su mecánica de juego se basa en las batallas por turnos con acción en tercera persona. En Jagged Alliance Online estaremos al frente de un cuartel general y un ejército de mercenarios y tendremos que hacer frente a misiones de todo tipo, pudiendo personalizar las habilidades y atributos específicos de nuestros soldados. Además del modo multijugador, disponemos también de un sistema de misiones que sirve para que nuestros recursos aumenten y nuestras habilidades mejoren mientras no estemos jugando contra alguien.

La traducción ha corrido a cargo del equipo de IDC/Games, compañía española especializada en adaptar videojuegos al mercado de habla hispana. En 2012, Jagged Alliance Online se alzó con el premio al «Mejor juego de navegador» en los German Developer Awards. Para abrir boca, os dejamos con su trailer oficial:

Lo más leído