Conecta con nosotros

Noticias

ZTE Grand Memo, ya disponible en España

Publicado

el

zte-grand-memo

La firma asiática acaba de confirmar la llegada del ZTE Grand Memo, un nuevo phablet basado en Android que llega de la mano de la operadora Yoigo y que también estará disponible en el mercado libre. El dispositivo, que tiene un precio de 319 euros, combina un diseño elegante con unas especificaciones técnicas notables, presentándose como una gran alternativa en un nicho que no para de crecer.

El nuevo ZTE Grand Memo cuenta con un pontente procesador Qualcomm APQ8064+9215M Quad Core a 1,5 GHz, 2 Gbytes de RAM y una capacidad de almacenamiento interna de 16 Gbytes, ampliables gracias a la ranura para tarjetas microSD. El phablet presume de una impresionante pantalla de 5,7 pulgadas (1.280 x 720 píxeles) y de un diseño compacto, con solo 8,9 mm. de grosor y un peso de 196 gramos.

En lo relativo a conectividad cuenta con soporte para redes 4G, WiFi 802.11 b/g, Bluetooth 4.0, DLNA y NFC. Completan su hoja de especificaciones una batería de 3.200 mAh, A-GPS integrado y una cámara digital de 13 megapíxeles (incluye otra frontal de un megapíxel para tareas de videoconferencia).

zte-grand-memo2

ZTE Grand Memo, precios y disponibilidad

El nuevo ZTE Grand Memo ya está disponible en varios planes de Yoigo por un precio de 319 euros, que podemos pagar a plazos integrado en la tarifa. El terminal también estará disponible en el mercado libre en los próximos días.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído