Conecta con nosotros

Noticias

Segunda versión del Lenovo IdeaPad Yoga 11

Publicado

el

lenovo-yoga-11S-2

Una segunda versión del convertible IdeaPad Yoga 11 ha pasado por el regulador FCC siguiendo el interesante diseño de su predecesor y actualizado en su base hardware a los Intel Haswell y usando unidades de estado sólido para almacenamiento.

Nuestros lectores han elegido recientemente al Lenovo IdeaPad Yoga 2 Pro como el mejor producto del año 2013. Y con todo merecimiento por su concepto innovador, potencia y calidad de construcción.

Sin embargo, su precio se sale de muchos presupuestos y por ello Lenovo comercializó el Lenovo IdeaPad Yoga 11, más pequeño en tamaño, potencia y precio pero bajo el mismo concepto.

lenovo-yoga-11S-3

Un concepto basado en un diseño que nos permite una gran versatilidad gracias al giro de su pantalla hasta 360 grados para cuatro posiciones diferentes en función del uso que le vayamos a dar, como ultrabook o tablet.

La segunda versión que ha sido la que ha pasado por el CES, se actualiza con procesadores de cuarta generación Core, mayor autonomía, SSD para almacenamiento y diseño mejorado para dejar su peso en los entornos de 1 kilogramo.

lenovo-yoga-11S-4

Lenovo lo exhibirá en el CES para comercialización posterior con precio de venta sobre los 699 dólares.

Lo más leído