Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Buscaminas, Solitario y Mahjong, ahora en Windows Phone

Publicado el

Buscaminas, Solitario y Mahjong Windows Phone

El último movimiento de Microsoft no puede ser más vintage: los clásicos entre los clásicos Buscaminas, Solitario y Mahjong pasan ahora a estar disponibles para Windows Phone 8.

Vale que no sean precisamente complejos ni destaquen por sus avances en materia gráfica (más bien todo lo contrario), pero ante el auge de los juegos casuales que ha acompañado a la popularización de los smartphones, parece un buen momento para hacerlos revivir una vez más (y van…). No en vano, los dos primeros nos han venido acompañando desde el ya casi-prehistórico Windows 3.0 y Windows 3.1.

Microsoft ha aprovechado la ocasión para acicalarlos y presentan un rediseño adaptado a las características de los teléfonos móviles, por lo que tampoco faltan las listas de logros o las competiciones de uno contra uno (todo con integración con Xbox Live).

Además, vienen con soporte multiplataforma, pudiendo empezar una partida en el móvil y continuarla en la tableta o el ordenador, ya que también se ha lanzado una renovada versión para Windows 8 de estos tres títulos.

Puedes descargarlos gratis en la tienda de aplicaciones de Windows Phone o haciendo clic sobre los siguientes enlaces: Buscaminas, Solitario y Mahjong.

Lo más leído