Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos vídeos de Deep Down, el RPG free to play de Capcom para PS4

Publicado

el

RPG free to play Deep Down m31xxx32

Deep Down es el nombre que recibe el gran proyecto de Capcom Online Games, un RPG online basado en el modelo free to play, esto es, gratis pero con micropagos.

Este título ha sido desarrollado de forma conjunta con SCE Japan Studio, así que estamos ante una de la grandes exclusivas de segunda hornada que recibirá PlayStation 4.

Como podemos ver en el vídeo  Deep Down muestra un aspecto poco común para un RPG «hecho en Japón», ya que el influjo de la cultura medieval europea es más que evidente.

A nivel visual resulta impactante, gracias al fantástico sistema de iluminación y al alto grado de detalle que lucen tanto escenarios y personajes, dejando claro que estamos ante un verdadero juego de nueva generación.

Los efectos especiales tampoco se quedan atrás, algo que podemos ver sobre todo en la secuencia donde se produce el combate contra el dragón, aunque por desgracia las animaciones de los personajes me parecen quizá demasiado robóticas y toscas.

De momento Deep Down no tiene fecha oficial de salida y, de hecho, ni siquiera está confirmado que vaya a salir de tierras japonesas, así que toca esperar.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído