Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

GIGABYTE lanza las placas G1.Sniper Z5S y G1.Sniper Z5

Publicado el

G1.Sniper Z5S y G1.Sniper Z5 3mn901mxxx3

CES 2014. GIGABYTE ha lanzado dos nuevas placas base que pasan a ampliar su línea G1.Sniper, dirigidas a los gamers más exigentes y bautizadas como G1.Sniper Z5S y G1.Sniper Z5.

Ambas placas van dirigidas a cubrir el mercado de gama media pero ofrecen un alto nivel de prestaciones que logra, en definitiva, acercarlas al sector de gama alta.

A continuación os resumimos los aspectos más importantes de ambas placas:

Socket LGA1150 para CPUs Intel Haswell.

OP-Amp (amplificador operacional de sonido) intercambiable: Esto permite mejorar sensiblemente la calidad del sonido y ajustarlo, a su vez, a nuestras preferencias y necesidades.

Conector USB 2.0 bañado en oro: Logra eliminar por completo el ruido en la alimentación, algo muy importante si queremos conectar un conversor DAC (convierten la señal digital en analógica).

Sonido 7.1 + 2: Gracias al chip Realtek ALC1150 integrado, que permite la reproducción de sonido en hasta 10 canales.

Protección del sonido contra ruidos EMI: Gracias a una distribución separada en el PC.

Combo

Construcción Ultradurable 4 Plus.

Qualcomm Atheros Killer E2200: Controlador gigabit Ethernet adaptativo de alta calidad que prioriza el tráfico de red, asegurándose de que las aplicaciones importantes reciben la velocidad necesaria.

Condensadores profesionales de sonido Nichicon MUSE MW.

Soporte Multi-GPU: La G1.Sniper Z5S soporta configuraciones SLI 2-Way y CrossFire 3-Way, mientras que la G1.Sniper Z5 sólo admite configuraciones CrossFire 2-Way.

Imaginamos que GIGABYTE presentará ambas placas con todo lujo de detalles en el CES de este año.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído