Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

HP Pro x2, 2 en 1 con Haswell

Publicado el

HPProX2

CES 2014. HP sigue reforzando su línea de ‘X2’ con el ‘2 en 1’ HP Pro x2 410, un tablet-portátil con procesador Intel Haswell y Windows 8.1, competencia directa al Surface Pro de Microsoft.

El HP Pro x2 410 está basado en una pantalla multitáctil de 11,6 pulgadas de diagonal con diez puntos de contacto simultáneo y resolución nativa HD de 1366 x 768 píxeles.

Su base hardware la forma los Haswell de Intel con posibilidad de montar Core i3 o Core i5, 4 Gbytes de RAM y unidades de estado sólido de hasta 256 Gbytes para almacenamiento masivo.

Como buen ‘2 en 1’ incluye un dock con teclado que aporta productividad, conectividad ampliada y una batería integrada que junto a la incluida en el tablet ofrece una autonomía destacada de hasta 12 horas.

Con Windows 8.1 pre-instalado, sistema de sonido Beats Audio, doble cámara de 2 megapíxeles y funciones de seguridad como un módulo TPM, el precio de referencia de este HP Pro x2 es de 899 dólares.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído