Conecta con nosotros

Noticias

Primeras pruebas de rendimiento del Galaxy Note III Neo

Publicado

el

rendimiento del Galaxy Note III Neo xx11

Sin duda el elemento más atractivo del Galaxy Note III Neo es su nuevo SoC Exynos 5260, que como sabemos está equipado con una CPU de seis núcleos dividida en dos módulos, uno con dos núcleos Cortex-A15 de alto rendimiento a 1,7 GHz y otro con cuatro núculeos Cortex-A7 a 1,3 GHz.

No sabíamos si dicha CPU sería capaz de trabajar en modo de seis núcleos reales o si, por el contrario, estaría limitada a utilizar uno u otro módulo de núcleos de forma independiente.

Finalmente, y gracias a un benchmark que muestra el rendimiento del Galaxy Note III Neo, hemos podido saber que el sistema será capaz de poner a trabajar al mismo tiempo a los seis núcleos que forman su CPU, gracias a la tecnología HMP.

6754-29c1ce1f

Esto se traduce, como vemos en la gráfica, en un rendimiento bastante bueno, superior al del Galaxy S4, aunque sensiblemente inferior al del Galaxy Note III.

6754-56f15431

No podemos terminar sin hacer una última e importante puntualización, y es que el Exynos 5620 integra además una GPU Mali-T624 con cuatro núcleos gráficos que soporta, además, la gran mayoría de las bondades gráficas de DirectX 11.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído