Conecta con nosotros

Noticias

Primeros datos del supuesto rendimiento de la GTX 750 Ti

Publicado

el

rendimiento de la GTX 750 Ti 301mx

Un nuevo rumor nos ha dejado ver una idea global del rendimiento de la GTX 750 Ti, una solución gráfica sobre la que os hemos hablado en varias noticias anteriores.

En un primer momento, y teniendo en cuenta su nomenclatura, resulta lógico pensar que esta nueva tarjeta gráfica iría dirigida al sector de gama media y que su rendimiento sería, en definitiva, igual o ligeramente superior al de una GTX 660.

Pues bien, según esta nueva información parece que no sería así, y que la GTX 750 Ti se colocará entre la GTX 650 Ti Boost y la GTX 660.

82a

Como podemos ver en la imagen que acompaña la noticia los números hablan por sí solos, y dejan claro que la GTX 750 Ti sería entre un 10% y un 15% más lenta que la GTX 660.

Dado que esta información no esta confirmada no podemos sacar nada en claro, aunque no resulta descabellado pensar que estos malos resultados puedan traer causa de unos drivers tempraneros, y por tanto mal optimizados.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído