Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo será la encargada de fabricar el Nexus 6

Publicado

el

Nexus 6 i301mx

La compra de Motorola por parte de Lenovo ha sido una de las grandes noticias del día, y también una de las que más incógnitas ha generado, siendo la más importante quién será la encargada de fabricar el próximo Nexus.

Esta pregunta tuvo respuesta en su momento, ya que con la compra de Motorola por parte de Google se podía dar casi por sentado que la firma de las alas se ocuparía del Nexus 6.

Tras la venta a Lenovo, dicha pregunta quedaba sin respuesta hasta ahora. Según una información proveniente de Eldar Murtazin, una fuente bastante prolífica y acertada dentro del sector, Lenovo será la encargada de fabricar el próximo Nexus.

321xx

¿Tiene sentido? Pues la verdad es que , no resulta nada extraño pensar que la operación de venta de Motorola entre Google y Lenovo haya incluido algún tipo de pacto o acuerdo a este respecto, aunque debemos tener presente que no tiene confirmación oficial de momento.

Por otro lado os recordamos que el propio Murtzain también aseguró que Google dará carpetazo a la marca Nexus en 2015, algo que ya os comentamos en esta noticia.

Terminamos con otro apunte importante, ya que es oficial. Tal y como os contamos este mediodía en MuyMóvil Project Ara se queda en Google.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído