Noticias
Lenovo será la encargada de fabricar el Nexus 6
La compra de Motorola por parte de Lenovo ha sido una de las grandes noticias del día, y también una de las que más incógnitas ha generado, siendo la más importante quién será la encargada de fabricar el próximo Nexus.
Esta pregunta tuvo respuesta en su momento, ya que con la compra de Motorola por parte de Google se podía dar casi por sentado que la firma de las alas se ocuparía del Nexus 6.
Tras la venta a Lenovo, dicha pregunta quedaba sin respuesta hasta ahora. Según una información proveniente de Eldar Murtazin, una fuente bastante prolífica y acertada dentro del sector, Lenovo será la encargada de fabricar el próximo Nexus.
¿Tiene sentido? Pues la verdad es que sí, no resulta nada extraño pensar que la operación de venta de Motorola entre Google y Lenovo haya incluido algún tipo de pacto o acuerdo a este respecto, aunque debemos tener presente que no tiene confirmación oficial de momento.
Por otro lado os recordamos que el propio Murtzain también aseguró que Google dará carpetazo a la marca Nexus en 2015, algo que ya os comentamos en esta noticia.
Terminamos con otro apunte importante, ya que es oficial. Tal y como os contamos este mediodía en MuyMóvil Project Ara se queda en Google.
-
GuíasHace 6 díasQué es HDR y cómo mejora la experiencia en juegos o vídeos
-
A FondoHace 2 díasQué es un SoC y por qué es tan importante en la industria de los semiconductores
-
NoticiasHace 6 días¿Qué ha pasado con ChatGPT? Dos fallos preocupantes
-
NoticiasHace 6 díasLegion C700, otra consola portátil de la mano de Lenovo



