Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nueva OUYA en negro mate con pequeñas mejoras y mayor almacenamiento

Publicado el

OUYA en negro mate 23m1x

La conocida consola basada en Android, cuyo proyecto arrasó en Kickstarter, ha sorprendido con un nuevo modelo que incluye pequeñas mejoras frente a la original.

Así, esta nueva OUYA en negro mate ofrece una mayor capacidad de almacenamiento interno, ya que salta de los 8 GB hasta los 16 GB.

Más allá de la capacidad de almacenamiento y el color también encontramos otros pequeños pero importantes cambios, entre los que podemos destacar el rediseño del mando de control, que en teoría debería resolver los problemas que latencia que presentaba, y mejoras en la conectividad WiFi.

Por lo demás a nivel interno mantiene las especificaciones del modelo original, esto es, SoC Tegra 3 con CPU de cuatro núcleos y 1 GB de RAM, un hardware que todavía resulta bastante capaz, aunque ya empieza a palidecer frente a otras soluciones más modernas y potentes.

Este nuevo modelo ya se encuentra disponible en Amazon con un precio de 129 dólares.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • Diego Silberberg

    » un hardware que todavía resulta bastante capaz, aunque ya empieza a palidecer frente a otras soluciones más modernas y potentes.»

    Ejem, se puede actualizar en cualquier momento, Hardware abierto, asi que no palidece nada.

  • Luis Llorent

    Me voy a esperar a la versión de 2014(OUYA 2).Me gustaria que vendieran solo la consola sin el mando para jugar con el de mi ps3.

  • Isidro Ros

    No hablamos de si se puede actualizar o no, sino de la configuración base que trae, que es Tegra 3 y 1 GB de RAM.

    La próxima vez copia la oración completa, si no le quitas el sentido: «SoC Tegra 3 con CPU de cuatro núcleos y 1 GB de RAM, un hardware que todavía resulta bastante capaz, aunque ya empieza a palidecer frente a otras soluciones mas modernas y potentes».

    Saludos.

  • Diego Silberberg

    No le saco ningun sentido, en todo caso pierde el sentido que vos pretendes que yo le dé. Yo me focalizo en el hecho de que si de base hoy día ya queda un poquito atrasado, puede actualizarlo cualquier usuario, la proxima ouya vendrá mas potente de base, pero uno no tiene necesidad de comprar una nueva, sino de simplemente actualizar una pieza

    La proxima vez no interpretes que hablo en el mismo sentido que vos

    Saludos.

  • Invitado 1

    Yo tengo un OUYA y es interesante. Esta nueva version no vale la pena, la última actualización te permite guardar los juegos a una memoria USB y por lo tanto la capacidad de memoria ya no importa mucho. Yo lo puse una micro usb de 32 gb por lo que ahora puedo descargar cuantos juegos quiera sin preocuparme del espacio, también tengo películas y roms (nes y snes).

    En el momento que mejoren otras especificaciones si valdrá la pena.

  • Isidro Ros

    Buen aporte!

    Saludos!

Top 5 Cupones

Lo más leído