Conecta con nosotros

Noticias

Nueva OUYA en negro mate con pequeñas mejoras y mayor almacenamiento

Publicado

el

OUYA en negro mate 23m1x

La conocida consola basada en Android, cuyo proyecto arrasó en Kickstarter, ha sorprendido con un nuevo modelo que incluye pequeñas mejoras frente a la original.

Así, esta nueva OUYA en negro mate ofrece una mayor capacidad de almacenamiento interno, ya que salta de los 8 GB hasta los 16 GB.

Más allá de la capacidad de almacenamiento y el color también encontramos otros pequeños pero importantes cambios, entre los que podemos destacar el rediseño del mando de control, que en teoría debería resolver los problemas que latencia que presentaba, y mejoras en la conectividad WiFi.

Por lo demás a nivel interno mantiene las especificaciones del modelo original, esto es, SoC Tegra 3 con CPU de cuatro núcleos y 1 GB de RAM, un hardware que todavía resulta bastante capaz, aunque ya empieza a palidecer frente a otras soluciones más modernas y potentes.

Este nuevo modelo ya se encuentra disponible en Amazon con un precio de 129 dólares.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído