Noticias
Google no quiere porno en su ChromeCast
Chromecast es el nombre de un dispositivo diseñado para llevar contenido en streaming a cualquier dispositivo con entrada HDMI utilizando un smartphone o una tablet Android. Hace unas horas que Google ha liberado el SDK para que los desarrolladores puedan empezar a desarrollar sus propias aplicaciones pero con una importante limitación: nada de contenidos subidos de tono.
El tedioso texto legal que acompaña la descarga del SDK incluye una serie de requisitos específicos para Google Chromecast, como la necesidad de incluir sistemas que evitar los quemados típicos de las antiguas pantallas de plasma o una claúsula que impide habilitar el acceso root. Además, indican textualmente «no permitimos contenido con desnudos, actos sexuales o material sexualmente implícito».
Más allá de la anécdota (que podrían resolver fácilmente con un sistema de control parental), este anuncio supone una muy mala noticia para la industria del ocio para adultos, que no podrán desarrollar aplicaciones para Android con capacidad para enviar contenido a través de ChromeCast. Las condiciones del servicio también incluyen limitaciones a contenidos que inciten a la violencia, al odio, al acoso escolar o a los juegos de azar, por citar algunos ejemplos.
Más información | Google Cast SDK
-
A FondoHace 3 días
PS5 Pro tampoco es una consola 4K, primeros datos de rendimiento
-
A FondoHace 4 días
PS5 Pro es un cúmulo de errores por parte de Sony, te explicamos los más importantes
-
NoticiasHace 3 días
Windows 12.1, un concepto que muestra el futuro de Windows 11
-
A FondoHace 2 días
PS6 con CPU y GPU Intel, ¿realmente podría competir con AMD?