Conecta con nosotros

Noticias

Tomb Raider Definitive Edition Xbox One y PS4

Publicado

el

TombRaider

Casi un año después del lanzamiento en PS3, Xbox 360 y PC, nuestra aventurera favorita ha vuelto en una edición especial ‘Next Gen’ remasterizada para las consolas de nueva generación Xbox One y PS4.

Y con gran éxito en alguna regiones según los datos preliminares que llegan de países como Reino Unido donde el juego ha escalado a la primera posición en ventas en los pocos días que lleva en el mercado.

Como promoción, Square-Enix ha publicado nuevo vídeo comentado por el productor Scot Amos, en el que repasa los cambios realizados en este Tomb Raider Definitive Edition Xbox One y PS4, que supone la décima entrega de la saga de aventuras, acción, plataformas, más el remake Lara Croft Tomb Raider: Anniversary.

La versión ofrece el juego original que trajera el pasado año frescura a la saga, los DLC publicados y otros extras como el cómic digital, libro de arte y documental. Sin novedad alguna en cuanto a la jugabilidad y contenido del juego, las novedades llegan del apartado visual, potenciando el sistema de iluminación y física de partículas, el detalles de objetos, la intensidad del viento o las sombras en tiempo real.

También mejorada los detalles del personaje (cada vez más joven y guapa) su cara, el pelo, así como los cambios cuando interacciona con el entorno como la humedad de la isla o cuando se mete en el agua o en el barro. Con resolución nativa 1080p (texturas en 4K) Amos promete un mínimo de 30 fps en ambas consolas aunque la PS4 ofrece 60 FPS casi durante todo el juego. Su aspecto visual es fantástico como verás en el vídeo y juego obligado para las consolas de neva generación aunque tendrás que hacer lo mismo que en el juego en PC o en consolas anteriores:

Lo más leído