Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

LinkedIn compra Bright

Publicado el

LinkedIn compra Bright

Tal y como nos cuentan nuestros compañeros de MuyPymes, LinkedIn compra Bright por 120 millones de dólares, un servicio especializado en conectar empresas con personas en búsqueda de empleo.

Bright no es un portal de trabajo al uso, sino que genera sus propios algoritmos para conectar de forma directa una oferta de empleo con los candidatos más apropiados.

A su vez, quienes busquen trabajo pueden utilizar los datos de Bright para conocer en qué ciudades se ofrecen mas puestos que encajan con su perfil, orientarse sobre niveles medios de salarios o ver qué empresas están contratando con mayor asiduidad.

Tras esta compra, la tecnología de Bright se integrará dentro de LinkedIn, en su apartado de «trabajos que podrían interesarte». En definitiva, una operación que parecía destinada a producirse tarde o temprano.

Por su parte, LinkedIn ha presentado hoy sus resultados financieros de 2013, según los cuales creció un 23,9% respecto al año anterior con unos beneficios de 26,8 millones de dólares.

Lo más leído