Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo concepto en vídeo de un iPhone 6 sin bordes

Publicado el

iPhone 6 sin bordes i301mx

Hemos tenido ocasión de ver hasta el momento más de un diseño conceptual del próximo smartphone de Apple. Cada uno de ellos resultaba interesante a su manera, y el que os traemos hoy nos muestra un iPhone 6 sin bordes.

Como podemos ver en el vídeo la idea central de este diseño conceptual gira en torno a dos aspectos claros. Por un lado la ausencia de bordes, tal y como os anticipamos, y por otro lado su acabado ultradelgado.

La pantalla de este diseño conceptual se eleva hasta las 5,1 pulgadas con pantalla Retina 2, cuya mayor innovación sería la utilización de píxeles RGBY de Sharp. Esta tecnología destaca por la inclusión de un cuarto píxel de color amarillo al espectro RGB convencional.

Por lo demás el vídeo hace referencia a una cámara de trasera de 10 MP, capaz de grabar vídeo en resolución 4K (3.840 x 2.160 píxeles), pero no se atreve a lanzar un pronóstico a nivel de CPU o memoria RAM.

Llegados a este punto os invitamos a recordar las posibles especificaciones que vimos en esta noticia, y como siempre os invitamos a opinar en los comentarios.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • ¡Muy interesante! , pero esto traería como consecuencia poca resistencia a caidas, esto agregandole lo fácil de rayarse, no tiene precio.

  • maximogeek

    Dónde pongo el laic? Lástima que sólo sea un concepto, pero lo cierto es que esa es la tendencia actual en el diseño y desarrollo de teléfonos inteligentes.

  • querido santa claus …

    al final exteriormente no va a cambiar nada

  • miguel

    para eso compras aparte una i-carcaza que solo vale 1000 dolares

  • marcos

    muy bueno

Top 5 Cupones

Lo más leído