Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Windows Phone 8.1 permitirá personalizar el fondo de pantalla y más

Publicado el

Windows Phone 8.1 permitirá i03m1x

La filtración del SDK y de la documentación de Windows Phone 8.1 nos vuelve a dejar una buena cantidad de información sobre las novedades que incluirá esta actualización.

Una de las principales novedades es tan sencilla como demandada por los usuarios, Windows Phone 8.1 permitirá personalizar el fondo de pantalla. Gracias a esto podremos utilizar la imagen de fondo que más nos guste para la pantalla de inicio, de forma similar a lo que hemos podido ver en Windows 8.

312x

Por otro lado con esta actualización también podremos disfrutar de un gestor de archivos, gracias al cual podremos acceder de forma fácil y simple a los vídeos, imágenes, música y cualquier otro tipo de documentos que tengamos guardados en nuestro terminal.

Pero esto no es todo, ya que por fin podremos compartir dichos archivos vía NFC y Bluetooth, otra función muy demandada por los usuarios del sistema operativo móvil de Microsoft.

windowsphone81-start-theme-ie11-sync_3

Finalmente con Windows Phone 8.1 podremos subir imágenes directamente a través de Internet Explorer 11, y también nos permitirá descargar archivos de Internet directamente al terminal, dos funciones muy importantes que redondean el conjunto. Recordad que con dicho navegador podremos sincronizar ahora nuestros marcadores y utilizar la función de navegación privada.

No hay duda, Windows Phone 8.1 es algo grande, muy grande, tanto que estoy totalmente convencido de que será el revulsivo que necesita el sistema operativo móvil de los de Redmond.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

14 comentarios
  • Emilio Calvo

    Van mejorando, pero la mala reputacion que tienen, de que simplemente desde windows phone 7 no gusta para nada a los usuarios, es lo que paso con blackberry era buena al principio, pero llego algo mas facil (android) y ahora ya nadie lo quiere o fastidia su uso, de igual manera WP 8 fastidia a la vista y el error de hacerlo casi tan cerrado como ios, es lo que no permite que a los usuarios les agrade, con esta actualizacion, alomejor atraeran a nuevos usuarios, pero losque hayan tenido una mala experiencia con este sistema no lo van a querer ni volver a ver

  • FabianX

    Madre mía que interfaz mas fea y deprimente.

  • Claudio Ramirez

    Se va a poder cambiar el fondo de pantalla!? WOW Tecnologia de punta sin lugar a dudas

  • David Salazar

    Muy muy bn………

  • [(--)]zzzzz

    La lista de cambios en Windows Phone 8.1 es muy grande incluso se ha dicho que muchos cambios no están en el SDK, me atrevería a decir que si se subestima a este rival muchos se pueden llevar más de una sorpresa sobre todo el “APARENTEMENTE TODO PODEROSO ANDROID” (para algunos) Salu2.

  • David Mendoza

    exelente noticia, pero para la proxima mas rapido microsoft!!!!

  • ics

    jajajaj muy cierto van como tortuga!!! eso lo hacia android desde que nacio(casi),deberian hacerse un curso de marketing y diseño de interfaces,la verdad esta aburre y demasiado «minimalista» tanto que ni minimo de gracia tiene!!

  • David Mendoza

    es minimalista y sensillo, algo que muchos agradecen, sobretodo cuando en algunas interfaces es facil perderce, pero eso del fondo si era demaciado cerrado

  • Deivy Mazariegos

    Lástima tan buena marca con tan feo SO, lo bueno es que pronto saldrá el Nokia X 🙂

  • TortugasLentas

    A este paso ya casi estan por alcanzar a Gingerbread.

    Oh espera, pero los otros ya lanzaron KitKat!!!

    Jajajaja! Lentos! 😛

  • Zyxx

    Pues es agradable que obtenga funciones avanzadas ..!! y que no sea como un iphone que carecede casi todas ellas :S ( cof!cof!!
    gestor de archivos a menos que uses jailbreack !!) haber como le va .. :S .. .. 😛

  • [(--)]zzzzz

    Como usuario de la plataforma espero que ninguna de las actualizaciones comprometa la experiencia de uso de Windows Phone, para el caso particular del gestor de archivos espero que no se pueda acceder a elementos críticos del sistema, Android me gusto cuando lo use pero nunca considere como avanzada ninguna de sus funciones aun cuando modifique todo lo que estuvo a mi alcance, cuestión de opiniones Salu2.

  • Zyxx

    Cuando hablo de funcioens avanzadas me refiero al hecho de poder realizar lo mismo con tu celular que con tu computadora, actualmente al menos la plataforma de windows phone ya va avanzando en ese camino, y es bueno que no se quedara como un iphone :S pero creeme que un gestor de archivo si es muy util cuando quieres poder mover y editar tus archivos propios :S saludos

  • fail0

    poco a poco va avanzando muy bien

Lo más leído