Conecta con nosotros

Noticias

Path of Exile recibirá Sacrifice of the Vaal, su primera expansión

Publicado

el

Path ox Exile 2310mx

Path of Exile es uno de los mejores juegos gratuitos que existen a día de hoy, y sin duda una gran opción para todos los fanáticos del estilo «RPG de acción» característico de títulos como Diablo o Sacred.

Como decimos es totalmente gratuito. Sí, incorpora micropagos, pero éstos no afectan en realmente al desarrollo del juego, así que si decidimos no pasar por caja no veremos frustrada nuestra experiencia de juego, en absoluto.

Este hecho marca una clara diferencia frente a otros títulos gratuitos, en los que llega un punto que avanzar se hace casi imposible si no gastamos dinero.

poe-sacrifice_of_the_vaal

Sacrifice of the Vaal es la primera gran expansión que recibe Path of Exile, en la que nos enfrentaremos a la Reina Atziri, quien ha vuelto del más allá sedienta de poder y destrucción.

En definitiva nuevo contenido, nuevos objetos y nuevas aventuras, todo bajo el mismo modelo gratuito, una gran noticia que revitalizará Path of Exile.

Esta expansión estará disponible a partir del 5 de marzo, pero será sólo el aperitivo de una gran serie de actualizaciones que recibirá Path of Exile en los próximos meses.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído