Conecta con nosotros

Noticias

Imágenes del Xperia G, nuevo gama media de Sony

Publicado

el

Xperia G Sony 3190nmx

Una filtración nos ha permitido ver el próximo estandarte de la firma nipona dirigido al sector smartphone de gama media, bautizado como Xperia G.

Este terminal cuenta con el característico diseño que Sony viene mostrando en su gama Xperia y contaría con unas especificaciones que empiezan a sonar a clásico dentro de la gama media.

Así, a nivel de hardware el Xperia G vendrá con 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento ampliable vía microSD, pantalla de 4,8 pulgadas con resolución HD 720p y cámara trasera de 8 MP.

No tenemos detalles sobre el SoC que dará vida a este nuevo modelo, pero no nos extrañaría nada que fuese un Snapdragon 400 con CPU de cuatro núcleos Cortex-A7 corriendo a 1,6 GHz y una GPU Adreno 305.

312xx

Por lo demás esta terminal no contaría con el acabado a prueba de agua de sus hermanos mayores y utilizará Android como sistema operativo.

No tenemos detalles sobre su precio o fecha oficial de salida, pero podría ser presentado en el MWC de este año.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído