Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Imágenes del Xperia G, nuevo gama media de Sony

Publicado el

Xperia G Sony 3190nmx

Una filtración nos ha permitido ver el próximo estandarte de la firma nipona dirigido al sector smartphone de gama media, bautizado como Xperia G.

Este terminal cuenta con el característico diseño que Sony viene mostrando en su gama Xperia y contaría con unas especificaciones que empiezan a sonar a clásico dentro de la gama media.

Así, a nivel de hardware el Xperia G vendrá con 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento ampliable vía microSD, pantalla de 4,8 pulgadas con resolución HD 720p y cámara trasera de 8 MP.

No tenemos detalles sobre el SoC que dará vida a este nuevo modelo, pero no nos extrañaría nada que fuese un Snapdragon 400 con CPU de cuatro núcleos Cortex-A7 corriendo a 1,6 GHz y una GPU Adreno 305.

312xx

Por lo demás esta terminal no contaría con el acabado a prueba de agua de sus hermanos mayores y utilizará Android como sistema operativo.

No tenemos detalles sobre su precio o fecha oficial de salida, pero podría ser presentado en el MWC de este año.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

7 comentarios
  • Néstor De León

    ¿Cómo se dice? ¿efecto moto G?

  • Cesar Daniel Vega

    si efecto MOTO G»!!! jajajaja

  • Pedro Sánchez Pérez

    Esperemos que todas las compañías sigan la misma linea de esta gama media,ofreciendo características muy pero que muy buenas, lo dice un poseedor de un Xperia SP, estoy super contento y va muchísimo mejor que el Galaxy 3 ( gama alta )

  • JS

    pero recuerden que Sony empezó el alfabeto hace mucho 😉

  • Néstor De León

    Entre el hecho de que se les esté acabando el alfabeto y que el moto g se esté comiendo la gama media encontramos el nacimiento de un terminal como este

  • Zyxx

    ojala y tenga buen precio *_*!! es genial que se ofrescan productos con potencia buena a precios medio asequibles :S yo tengo el moto g y es la ondota !! no le envidio nada a un iphone o samsung galaxy 😛

  • fail0

    los xperia son muy resistentes

Lo más leído