Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

DiskStation Manager 5.0 de Synology, ya disponible

Publicado el

Synology DiskStation Manager 5.0

A comienzos de año ya os hablamos de DiskStation Manager 5.0, el nuevo sistema operativo para los NAS de Synology, y desde ayer mismo su versión final ya está disponible para descargar.

La nueva versión de DiskStation Manager (DSM) viene con una nueva interfazse centra en el almacenamiento en la nube híbrida.

Entre sus mejoras, destaca el modo de alta resolución compatible con dispositivos Ultra HD o Retina o la compatibilidad del servicio Synology QuickConnect con todas las aplicaciones móviles de Synology, para facilitar la conexión desde cualquier lugar o aparato.

También se incide en la gestión centralizada, ya que el nuevo Synology Central Management System (CMS) permite manejar cientos de servidores NAS desde una única interfaz, mientras que con Cloud Sync podremos agrupar los archivos almacenados en servicios como Dropbox o Google Drive directamente en nuestro NAS.

Descarga o prueba DiskStation Manager 5.0

Otras mejoras de DiskStation Manager 5.0 tienen que ver con las copias de seguridad, el rendimiento y la visualización de archivos multimedia. Para descargarlo, visita http://www.synology.com/support/download.php y comprueba que tu NAS sea compatible con esta nueva versión.

También puedes probar DiskStation Manager 5.0 desde cualquier navegador web sin necesidad de tener un dispositivo Synology a través de una demo interactiva en http://www.synology.com/es-es/products/dsm_livedemo.

Lo más leído