Conecta con nosotros

Noticias

Detalles del SM-G750A, el posible Galaxy S5 Mini

Publicado

el

Galaxy S5 Mini 3129mx

El gigante coreano estaría trabajando en un nuevo smartphone que responde al nombre en clave SM-G750A. Es probable que esto a simple vista no nos diga nada, pero lo cierto es que en base a sus especificaciones podríamos estar ante el Galaxy S5 Mini.

Como sabemos Samsung ha optado por mantener una estrategia bastante controvertida con su gama Mini, lanzando terminales con unas prestaciones sensiblemente más bajas que las de sus hermanos mayores pero manteniendo los precios demasiado inflados.

Buena muestra de ello la tenemos, por ejemplo, en el Galaxy S4 Mini, aunque parece que esto podría llegar a su fin con el Galaxy S5 Mini.

sm-g750a

Según las primeras informaciones el SM-G750A, supuesto Galaxy S5 Mini, contaría con un SoC Snapdragon 800, lo que supone que su rendimiento será muy parecido al del Galaxy S5 que, como sabemos, cuenta con un SoC Snapdragon 801.

Por otro lado la resolución de pantalla listada indica 720p, una reducción visible frente a los 1080p del Galaxy S5, aunque no debería ser algo demasiado relevante, ya que la pantalla del Galaxy S5 Mini sería más pequeña y por tanto el cambio sería menos visible.

En cuanto al sistema operativo la información hace referencia a Android 4.3, aunque la misma podría cambiar a Android 4.4 en el momento del lanzamiento.

Tened en cuenta que de momento no podemos concretar con seguridad a qué terminal corresponden estas especificaciones, aunque las dos apuestas de mayor peso son el Galaxy S5 Mini o un posible Galaxy S5 Neo.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído