Conecta con nosotros

Noticias

El phablet de Motorola podría llegar en el tercer trimestre

Publicado

el

phablet de Motorola 31x

Los rumores que apuntaban a un nuevo phablet de Motorola siguen corriendo con fuerza en la red de redes, algo que choca abiertamente con las declaraciones que realizó la compañía en su momento, asegurando que «pasaba» de la moda phablet y que prefería centrarse en la fabricación de teléfonos más pequeños.

Según estos rumores la firma de las alas estaría preparando un phablet con una pantalla de nada más y nada menos que 6,3 pulgadas, una cifra que se acerca muchísimo al terminal que tiene a día de hoy la mayor pantalla dentro de esta gama, el Sony Xperia Z Ultra, que alcanza las 6,4 pulgadas.

A nivel de especificaciones de momento no tenemos ningún detalle concreto, pero cabe esperar que se trate de un terminal de gama alta, así que podría venir equipado con un SoC Snapdragon 800 o un Snapdragon 801.

En cuanto a su fecha de lanzamiento se comenta que podría ser presentado a lo largo del tercer trimestre del año, y de momento ha sido denominada como Xplay, aunque este no tiene porque ser su nombre definitivo, ni mucho menos.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído