Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Ejecutivo de HTC: el Galaxy S5 es un trozo de plástico barato

Publicado el

Galaxy S5 es un trozo de plástico 312mx

Jason Mackenzie, presidente de HTC America, no se ha cortado un pelo a la hora de hablar del nuevo buque insignia de Samsung para el sector smartphone, dando a entender que el Galaxy S5 es un trozo de plástico barato.

«Si quieres comprar un producto hecho de plástico barato aquí tienes una solución», afirmó Jason durante una entrevista con el medio Business Insider, «pero nosotros vamos a por aquellos clientes que buscan lo mejor», concluyó.

Es evidente, y francamente no podemos negarlo, el HTC One M8 tiene una calidad de acabado muy superior a la del Galaxy S5, al igual que el HTC One era muy superior en el mismo sentido al Galaxy S4, pero sin embargo el terminal de Samsung se impuso claramente.

Salvo sorpresa, y grande, veremos más de lo mismo en esta generación. Sí, el HTC One M8 es un gran smartphone, pero el Galaxy S5 se llevará de nuevo el gato al agua a nivel de ventas.

No podemos negarlo, a Samsung le va bien su estrategia y sigue superando a todos sus competidores, al menos de momento. Dicho esto aprovecho para lanzaros una pregunta, ¿cuál creéis que es la clave en el éxito de Samsung?

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

30 comentarios
  • roader

    La clave del exito de Samsung es que como no pueden modificar el software (los usuarios) ofrecen el hardware mas potente.

  • Javier C

    se impone: porque HTC no arremete con una buena campaña de marketing.

  • Marcos Mora

    El marketing de Samsung y su volumen de producción, los Galaxy no duran mucho con «altos precios» por que abundan, y todo producto abundante baja de precio. El marketing llega hasta Latino-america, mercado del que muchos pasan campalmente.

  • Andy Hernán Arancibia

    totalmente de acuerdo. Con buen marketin,cualquier porquería se vende

  • Pedazo de plástico que saca fotos 4 veces con más resolución que el tuyo, quiero ver a estas alturas comó tratan de convencer a alguien de tomar fotos de 4MPX.

  • beofox

    like

  • Cesar Iza

    Lo mejor es comprarse un Iphone…Android como Windows esta llena de bugs…

  • FERNANDO

    A QUE TE REFIERES DE BUGS EN WINDOWS ?? YO TENGO WP N MI NOKIA 920 Y SABE SE PASEA A MUCHOS ANDROID QUE VEO POR AQUI xD

  • FERNANDO

    RECUERDA QUE NO PORQUE TENGA MAS MEGASPIXELES SIGNIFICA QUE LAS FOTOS SON LAS MEJORES … AQUI DONDE ENTRA EN JUEGO UN BUEN SENSOR :3

  • romHk

    claro que se puede modificar, con cualquier rom

  • Y seguro el S5 además de cuadriplicar la resolución trae cualquier sensor barato.

    Cuéntame más.

  • roader

    Pero pierdes la garantia , es dificil o imposible en algunos casos y corres el riesgo de brickear un telefono que te ha costado mucho dinero.

  • roader

    Se refiere en el escritorio , que no se como andara windows 8 , pero XP para fue una tortura , no me aguantaba 3 meses sin que desesperase y formatease por algun error.

  • FERNANDO

    ES COSA DE VER LAS FOTOS DE CUALQUIER SAMSUNG Y VERAS QUE SUS SENSORES SON BASTANTE REGULAR xD CUANDO SANSUNG MONTE UN SENSOR BUENO ME AVISAS xD POR QUE AL DIA DE HOY NO E VISTO NADA DESENTE xD JAJAAJA GALAXY ZOOM ES HORRIBLE HASTA EL 920 SE LO PASEA xD

  • luislmv85

    Fama al igual que Apple.
    Hace bastante que ambos dejaron dejaron de ser innovadores.

  • Simon

    En ningun caso es imposible, i dificil quizas con los sony ya que tienen bootloader bloqueado pero en los samsung casi siempre esta abierto, tengo un s4, rootearlo o ponerle custom recovery es tan simple como entrar en odin mode i flashear un archivo, i si quieres recuperar la garantia basta con flashearle desde odin una stock rom, aparte la garantia solo cubre defectos de fabrica osea si el movil te viene ya jodido, si se te rompe te jodes con o sin garantia. I para el s4 hay roms para hartarte, desde miui, hasta el cyanogen pasando, por slim, paranoid, hiperdrive, wanam, etc. I lo de brikearse solo se brikea si la cagas con odin o si eres tan patoso como para meterle una rom de otra variante pero basta con leer si es para jfltexx o la variante correspondiente que tengas. Por otro lado debo decir que la bateria es un deja mucho k desear jugando al real racing 2h de 100 a 5, pero pasa que el de htc one aguanta aun menos…

  • roader

    Vale , pero eso no siempre esta al alcance del usuario medio , y un poco de ortografia , que una falta la tiene cualquiera , pero eso duele leerlo.

  • roader

    Vale tio , pero no hace falta gritar.

  • FERNANDO

    jajajaj perdon es que en la pega solo usamos las mayusculas xD

  • Matías Demarchi

    Marketing, marketing y más marketing, y sobretodo, la fama de la marca. Acá en Argentina la gente no conoce ni a palos la marca HTC, por lo que si les mostrara esa marca la asociarían con algún chino berreta. Acá en Argentina todos se mueren por un S5, pero como no les da el presupuesto, se compran algún Galaxy de gama baja o media, «porque si es Samsung Galaxy tiene que ser de lo mejor». En las grandes ciudades es muy común ver afiches de Samsung con éste modelo como protagonista, así que saquen sus conclusiones.

  • Debes ser todo un experto. Yo no podría saber a simple vista de que calidad es un sensor, pero por lo que cuestan estas cosas, no debe traer cualquier cosa.

  • giorat23

    Los miles y miles de millones de dólares que invierte Samsung para promocionar y distribuir sus porquerias de dispositivos.. Pero la gente es tan ciega que le sacan algo al mercado peor a lo que ya disponen y como obejas de rebaño van atras de ello , y el 80% sin saber que va a adquirir..

  • giorat23

    Apple tiene fama pero de otro nivel que la de Samsung y sus públicos objetivos, no puedes comparar el agua con el aceite. Y apple no necesita ni es su estilo empapelar una ciudad, sacar comerciales en TV ni pagarle a famosos para fingir usar sus productos, ni sacar cientos de modelos.

  • giorat23

    Te remoniendo que las compares personalente a las cámaras.. Los mpx en nada significa mejor calidad de cámara.. VEN ESTO LOGRA SAMSUNG.. El ejemplo perfecto no se necesitan pabras.. -.-

  • hisor3435

    No le quieras explicar ese tipo de cosas a un simio fanático de Samsung…

  • luislmv85

    Lo siento, pero estoy completamente en descuerdo contigo. En mi opinión Apple es una basura. Mucha propaganda y poca inventiva. Además de atribuirse los inventos ajenos como propios.
    Nada, que para mí es la peor de todas las alternativas.
    Si eres de esos que se lo compran todo o peor aún, que pretenden hacerlo pero no pueden porque el bolsillo no les da para eso, con la manzanita podrida, felicidades. Pero no me vengas con tu marketing para gente que no sabe nada de tecnología porque ese no es mi caso.
    Saludos

  • oni21diac

    tiene toda la rason el ejecutivo de HTC pero tiene que dejar la tecnologia de «ultrapixel» de sus camaras y pasar a «purevrew» de nokia por ejemplo

  • Daniel

    lo que si HTC podría poner una cámara de 8mpx. puede sacar buenas fotos, pero solo para usarla en facebook o en twitter. si las queres ampliar olvídate. ( tengo un htc one )

  • fail0

    la plata

  • Ensat32

    Samsung vende mas porque el diseño de todos sus telefonos permite tener una bateria extraible (cosa que no tienen muchos HTC y tampoco en este caso como el One M8)

    Los moviles de Samsung tambien tienen ranura para tarjetas microSD y algunos HTC no la tienen.

    Esos son para mi los dos detalles mas importantes que diferencian un movil del otro y la razon principal por la que compro Samsung (Tengo un Galaxy S4)

    Sin embargo debo reconocer que envidio otros detalles de los HTC como su diseño en metálico mucho mas completo y elegante, y sus altavoces de alta calidad. Pero aun asi prefiero la comodidad y el rendimiento al usar mi telefono, ya que, de nada me sirve tener un telefono muy bonito y metalico si luego no cumple con mis exigencias de uso y termino descontento, como cuando se le acaba la bateria o el telefono se queda sin memoria.

    Un saludo

Lo más leído