Conecta con nosotros

Noticias

Ejecutivo de HTC: el Galaxy S5 es un trozo de plástico barato

Publicado

el

Galaxy S5 es un trozo de plástico 312mx

Jason Mackenzie, presidente de HTC America, no se ha cortado un pelo a la hora de hablar del nuevo buque insignia de Samsung para el sector smartphone, dando a entender que el Galaxy S5 es un trozo de plástico barato.

«Si quieres comprar un producto hecho de plástico barato aquí tienes una solución», afirmó Jason durante una entrevista con el medio Business Insider, «pero nosotros vamos a por aquellos clientes que buscan lo mejor», concluyó.

Es evidente, y francamente no podemos negarlo, el HTC One M8 tiene una calidad de acabado muy superior a la del Galaxy S5, al igual que el HTC One era muy superior en el mismo sentido al Galaxy S4, pero sin embargo el terminal de Samsung se impuso claramente.

Salvo sorpresa, y grande, veremos más de lo mismo en esta generación. Sí, el HTC One M8 es un gran smartphone, pero el Galaxy S5 se llevará de nuevo el gato al agua a nivel de ventas.

No podemos negarlo, a Samsung le va bien su estrategia y sigue superando a todos sus competidores, al menos de momento. Dicho esto aprovecho para lanzaros una pregunta, ¿cuál creéis que es la clave en el éxito de Samsung?

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído