Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Demonoid vuelve

Publicado el

demonoid-1

Demonoid, uno de los trackers privados más populares, vuelve tras año y medio de inactividad. Todas las cuentas originales permanecen activas, el funcionamiento es idéntico a como lo conocíamos y, aunque el nuevo dominio es demonoid.ph, las direcciones .com y .me redireccionan perfectamente al nuevo site.

En agosto de 2012 os informábamos del repentino cierre de Demonoid por parte de las autoridades ucranianas, que llegarón a clausurar físicamente el datacenter que alojaba el tracker. Sus creadores aseguran que el tracker funciona ahora sobre tecnología cloud computing y que se ha revisado a fondo el código para optimizar su funcionamiento y prevenir posibles ataques.

demonoid-2

A comienzos de año algunos sitios publicaron un regreso anticipado de Demonoid, que resultó no ser más que una web clon; afortunadamente, esta vez parece que va en serio, así que ya podéis desempolvar vuestras viejas cuentas o intentar conseguir una invitación para uno de los trackers más veteranos de Internet.

Más información | TorrentFreak

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

3 comentarios
  • luis

    Baya creo que serviria que explicaran para que es el Demonoid, digo algunos de nosotros no sabe ni queonda con ese programa =D, saludos.

  • juancarlos

    basicamente es un tracker privado para descargar torrents no es un programa

  • Dark Purple

    ¿Y qué ventajas puede ofrecer sobre usar KickassTorrents o ThePirateBay?

Lo más leído