Conecta con nosotros

Noticias

Moto G Forte, el sucesor del Moto G con pequeñas mejoras

Publicado

el

Moto G Forte mx

El Moto G ha sido el gran éxito de la compañía de las alas durante su estancia en manos de Google, un terminal que ha logrado situarse como una de las mejores opciones en relación calidad-precio.

Según una nueva información filtrada por la gente de @evleaks Motorola estaría preparando el Moto G Forte, una revisión de su exitoso terminal que contaría con pequeñas mejoras e iría dirigido al mercado latinoamericano.

¿En qué consistirían dichas mejoras? Pues según esta información encontraríamos el añadido de resistencia al polvo y al agua, además de una ranura para introducir una tarjeta microSD, siendo esta última la mayor limitación que arrastra el Moto G.

motogforte

Finalmente a nivel de hardware no se produciría, en principio, ninguna variación más allá de lo dicho, lo que supone que el Moto G Forte mantendrá las especificaciones del Moto G que, os recordamos, son las siguientes:

  • SoC Snapdragon 400 con CPU de cuatro núcleos a 1,2 GHz.
  • 1 GB de RAM.
  • Pantalla de 4,5 pulgadas y resolución 720p.
  • 8 GB/ 16 GB de almacenamiento.
  • Android 4.4 KitKat.
  • Batería de 2.100 mAh.
  • Cámara trasera de 5 MP.

De momento no tenemos detalles sobre el precio ni su posible fecha de llegada.

Actualizado: Parece que estamos finalmente ante un Moto G normal al que se le ha añadido una funda llamada Grip Shell que protege el terminal. El precio de dicha carcasa es de 19 dólares en Amazon. Gracias a nuestros lectores por el aviso.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído