Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Moto G Forte, el sucesor del Moto G con pequeñas mejoras

Publicado el

Moto G Forte mx

El Moto G ha sido el gran éxito de la compañía de las alas durante su estancia en manos de Google, un terminal que ha logrado situarse como una de las mejores opciones en relación calidad-precio.

Según una nueva información filtrada por la gente de @evleaks Motorola estaría preparando el Moto G Forte, una revisión de su exitoso terminal que contaría con pequeñas mejoras e iría dirigido al mercado latinoamericano.

¿En qué consistirían dichas mejoras? Pues según esta información encontraríamos el añadido de resistencia al polvo y al agua, además de una ranura para introducir una tarjeta microSD, siendo esta última la mayor limitación que arrastra el Moto G.

motogforte

Finalmente a nivel de hardware no se produciría, en principio, ninguna variación más allá de lo dicho, lo que supone que el Moto G Forte mantendrá las especificaciones del Moto G que, os recordamos, son las siguientes:

  • SoC Snapdragon 400 con CPU de cuatro núcleos a 1,2 GHz.
  • 1 GB de RAM.
  • Pantalla de 4,5 pulgadas y resolución 720p.
  • 8 GB/ 16 GB de almacenamiento.
  • Android 4.4 KitKat.
  • Batería de 2.100 mAh.
  • Cámara trasera de 5 MP.

De momento no tenemos detalles sobre el precio ni su posible fecha de llegada.

Actualizado: Parece que estamos finalmente ante un Moto G normal al que se le ha añadido una funda llamada Grip Shell que protege el terminal. El precio de dicha carcasa es de 19 dólares en Amazon. Gracias a nuestros lectores por el aviso.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • Airyop

    publicais la noticia con dos dias de retraso… y lo mas triste es que
    ya se ha confirmado que el MOTO G FORTE NO EXISTE, es simplemente un
    MOTO G normal con una MOTOROLA GRIP SHELL, una funda.

  • kornival

    jajajajajajaaaa, Normal que pase aquí, este es el otro Carmele de pococomputer. Como el que publicó lo de la actualización de Windows que eliminaba a Linux del equipo. Así de inteligentes son.jajaja

    Y para terminar de dar por culo, ahí tenéis una página excelente que si contrasta las noticias antes de hacer el ridículo.
    http://www.xatakandroid.com/moviles-android/moto-g-forte-tan-solo-es-un-moto-g-con-su-funda-oficial-grip-shell
    y otra mas, a ver si aprendes a no publicar lo que dicen por twitter, incompetente.
    http://www.poderpda.com/plataformas/android/moto-g-forte-demasiado-bueno-para-ser-verdad/

  • Lo que me da pena es que España haya quedado estancada en los careros de Samsung y Apple.

    Cuando les digo el precio de mi smartphone se quedan así :O .

  • Nillo

    A mi también me paso lo mismo con mis amigos, uno que se compró un Galaxy Core(de los miles de modelos que tienen) y cuándo le dije que mi Moto G valió menos y que era más potente se quedó igual, así :o.

    La gente cree que por tener un Galaxy o un iPhone que tienen lo mejor de lo mejor y la mayoría de los Galaxy son una put* mierda. Y lo de los iPhone ya me canso de decirles que estás tirando 700€ a lo tonto.

  • Ya ves, cuando le gente ve mi Moto G en su funda se cree que me he gastado 600-700€ en el móvil.

Lo más leído