Conecta con nosotros

Noticias

Recopilación de ofertas y propuestas interesantes de la semana

Publicado

el

ofertas y propuestas interesantes internet

Internet es un enorme mercado virtual donde de forma periódica podemos encontrar ofertas y propuestas interesantes, aunque las mismas suelen tener normalmente una duración tan limitada que resulta imposible llegar a conocerlas todas.

En este sentido el sector de la electrónica está sujeto a importantes cambios a nivel de precio, hasta tal punto que es posible que un producto que ayer costaba una cantidad elevada de dinero baje de forma súbita hasta un punto realmente atractivo.

Dicho esto hemos decidido iniciar una serie semanal de artículos donde recopilaremos algunas de las ofertas más interesantes que podemos encontrar en la red de redes, todas ellas centradas en el sector tecnológico.

Sin más dilación entramos en materia y por supuesto os animamos a compartir con nosotros cualquier otra oferta que encontréis, aunque debéis tener en cuenta que a algunos precios habrá que sumar gastos de envío, y que este tipo de chollos no suelen durar mucho tiempo, ¡así que aprovechad!

Radeon HD 7770 OC de GIGABYTE.

00000991

Una solución gráfica que nos permitirá jugar incluso en resoluciones Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) y calidad alta en muchos juegos, pero con un precio muy asequible.

En este enlace podemos hacernos con ella por 78,95 euros, una oferta muy buena que sin duda debe ser tenida en cuenta por todos aquellos que quieran ampliar su equipo para poder disfrutar de los últimos juegos, pero sin llevar a cabo un gran desembolso.

LENCO BLASTER SNOOPY Black

Snoopy Mp3- 028

Un reproductor mp3 con un diseño muy bonito y cuidado basado en el conocido Snoopy equipado con una capacidad total de 2 GB, aunque integra ranura para tarjetas microSD.

Estamos sin duda ante un regalo perfecto, ya que su precio es de tan solo 9,90 y no tiene gastos de envío, por lo que no hay sorpresas.

¿Os gusta? Seguro que sí, lo podéis encontrar en este enlace, pero corred que se agotan.

Cargador USB Kondor para coche

71EQGT8wBZL._SL1500_

Un accesorio muy interesante que puede sacarnos de más de un apuro, sobre todo en esos viajes largos en los que necesitamos, por ejemplo, que nuestro smartphone esté siempre recargado.

Como vemos en la imagen su concepto es muy sencillo, pero plenamente funcional.

Podéis haceros con el en este enlace por un precio es de 6,16 euros.

iPad 2 de 16 GB con WiFi

m8500010_amWIFI_3G_NEGRO

Apple decidió descatalogar recientemente su iPad 2, pero eso no quiere decir que no estemos ante un modelo muy capaz todavía a día de hoy, sobre todo gracias a la gran optimización que ofrece la plataforma iOS.

Este modelo cuenta con el SoC Apple A5, que integra CPU de doble núcleo a 1 GHz y GPU PowerVR SGX543MP2, acompañado de 512 MB de RAM, 16 GB de almacenamiento, una pantalla IPS de 9,7 pulgadas con resolución de 1.024 x 768 píxeles y cámaras trasera y frontal de 0,7 MP y VGA, respectivamente.

Debéis tener en cuenta que sólo ofrece conectividad WiFi, así que no podremos conectarnos con ella vía 3G, aunque lo dicho no supone un problema para muchos usuarios.

El precio de esta tablet es de 299 euros y podéis haceros con ella a través de este enlace.

Crysis 3 para PC

crysis-3

La tercera entrega de la saga viene dispuesta a exprimir al máximo el hardware más potente que existe a día de hoy en PC, algo que deja claro desde el primer momento, ya que sólo funciona en equipos que cuenten con una tarjeta gráfica compatible con DirectX 11.

A nivel visual es una maravilla, ya que goza de un acabado soberbio que disfrutaremos incluso con los ajustes gráficos al mínimo.

En definitiva una experiencia de juego que merece la pena, y que puede ser vuestra por 8,26 euros a través de este enlace.

LG 39LN575S Smart TV 100 Hz

39ln575s-lg-led-39

Una televisión con un gran nivel de prestaciones a un precio realmente bajo, lo que la convierte en un producto totalmente recomendable, una gran opción.

Entre sus principales virtudes destaca su tamaño de nada menos que 39 pulgadas con resolución Full HD, sus 100 Hz y su función de Smart TV.

En definitiva una gran opción que puede ser vuestra por 339 euros, ya que el envío es gratis. Podéis encontrarla en este enlace.

Galaxy S4 de 16 GB libre

samsung-galaxy-s4-01-0002

Un smartphone tope de gama que esconde en su interior un gran potencial, gracias a su SoC Snapdragon 600 con CPU de cuatro núcleos y a sus 2 GB de memoria RAM.

Sus especificaciones no desmerecen en absoluto frente a las de cualquier terminal actual actual de gama alta, así que sigue siendo un terminal muy a tener en cuenta, sobre todo ahora que ha bajado bastante de precio.

En este enlace podéis haceros con un Galaxy S4 de 16 GB libre por apenas 334,90 euros.

GTX 760 de PNY

l_21478710

Cerramos con una tarjeta gráfica cuyo nivel de rendimiento se acerca al de los topes de gama de NVIDIA, aunque su precio resulta por suerte bastante controlado.

Lo expuesto la convierte en una gran opción precio-rendimiento, especialmente en esta oferta, donde podemos hacernos con una GTX 760 de la ensambladora PNY por 199 euros, y el envío es gratuito.

Si estáis buscando una tarjeta gráfica nueva, de alto rendimiento y por menos de 200 euros no lo dudéis, ésta es una gran elección.

Podéis encontrarla en este enlace.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído