Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

The Last of Us para PS4: remasterizado corriendo a 60 FPS en 1080p

Publicado el

The Last of US para PS4

La versión de The Last of US para PS4 era un secreto a voces, algo comprensible, sobre todo si tenemos en cuenta que dicho título ha sido un auténtico éxito, hasta tal punto que para muchos es el mejor juego de PS3.

Dicha versión, cuyo título viene acompañado de la coletilla «Remasterizado», ha sido confirmada por la propia Sony, y ya sabemos que vendrá con resolución Full HD 1080p y correrá a 60 FPS.

Junto a esto el equipo de desarrollo destaca mejoras en la distancia de dibujado, así como sombras e iluminación mejoradas.

Lo expuesto debería ser suficiente para mejorar ligeramente la excelente calidad visual que ya de por sí atesora el juego, que además vendrá acompañado en esta versión de los contenidos descargables que aparezcan para PS3 antes de su lanzamiento.

Se espera que esté disponible a lo largo de este verano, aunque no tenemos una fecha concreta de lanzamiento. Abajo os dejamos el primer vídeo que ha publicado Sony a modo de teaser.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído